[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 164

 

Si no iniciamos la subida entre el 25 y el 27 de mayo,

entonces bajaremos a 1,23. Existen todos los requisitos para ello.

 
Vizard:


está fuera desde esta mañana )))

Esperando el 1.272 ...hasta ahora todo está dentro del cuento de hadas....

pasado a mp3
 

Los líderes europeos debaten hoy la posible salida de Grecia de la eurozona

La difícil situación económica de Grecia ha "jugado a favor" de los bancos letones: los empresarios rusos están retirando dinero de Grecia y Chipre y lo invierten en bancos letones. Como informa Nozare.lv con referencia a los representantes de los bancos, actualmente hay una entrada de fondos en el sistema bancario letón, que se retiran de Grecia y Chipre, pero hasta ahora en pequeñas cantidades. BaltInfo.ru 18:18

Hasta ahora se ha observado una pequeña afluencia de fondos procedentes de Grecia y Chipre al sistema bancario letón, dicen los representantes de los bancos. Como señaló el jefe de relaciones públicas del banco ABLV , Ilmar Jargans , la calificación crediticia de Letonia es superior a la de Grecia y Chipre, y los bancos chipriotas dependen en gran medida de la situación de Grecia.Mixnews.lv 13:02

Según el Jefe del Departamento de Asuntos Públicos del Banco ABLV, Ilmar Jargans, la calificación crediticia de Letonia es superior a la de Grecia y Chipre. Además, los bancos chipriotas dependen en gran medida de la situación de Grecia.

La noticia de que Moody's ha rebajado entre 1 y 3 puntos la calificación de 16 bancos españoles, incluidos los dos más grandes -Santander y BBVA-, y de que Fitch ha revisado la calificación soberana de Grecia, que ha bajado de B a CCC, no aporta nada positivo. Investcafe 21.05.12 19:35

Fitch destacó que los partidos que se oponen a los acuerdos con la UE sobre recortes presupuestarios están ganando popularidad en el país. A la luz de los resultados de las elecciones parlamentarias celebradas en Grecia el 6 de mayo, ninguno de los partidos logró obtener una mayoría, y todos los intentos de formar un gobierno de coalición fracasaron.Negocios 21.05.12 13:43

Lasemana pasada ,eljefe del Banco Central Europeo , Mario Draghi, habló públicamente de la posibilidad de que Grecia salga de la zona euro, la primera vez que el país está en crisis. Además, el BCE se negó a proporcionar liquidez a varios bancos griegos, alegando su insatisfactoria situación financiera

 

Plan de acción :)

Un poco por encima del canal verde para comprar, un poco por debajo para vender... en el verde, bailamos....

FLET durante quince días :) A la espera de que los griegos cobren (les gusta el dinero en efectivo)

 
strangerr:
Ayer dijiste que la segunda pata del dragón está dibujada en el gráfico, y hoy qué, ¿el tercer huevo?))

Es una pena oírte decir eso.... Hace un año me lo recomendaron como experto en patrones gráficos. Ahora está claro, crees en los niveles de las opciones y no crees en la fractalidad del mercado (es decir, enséñame un gráfico y podría pertenecer a cualquier TF). Recordemos, ¿no es Dragón?

Que sea en un gráfico de un minuto. Es sólo un ejemplo. Pero funcionó. Ambos objetivos se han alcanzado. ¿No estás de acuerdo? ¿Y de qué tipo de bolas estás hablando en un gráfico horario? El segundo tramo puede tener un rango bastante amplio en pips.

Querido forastero, por favor, no jodas a los que aún no se han desilusionado con los patrones, como tú.

 
Evgen157:

Plan de acción :)

Un poco por encima del canal verde para comprar, un poco por debajo para vender... en el verde, bailamos....

FLET durante quince días :) A la espera de que los griegos hagan caja (les gusta la caja).

Volveremos a los perdedores, porque el canal = un término relativo. Si operas sin stops y con lotes, entonces sí - un canal. 8-). ¿Y cuál es el rango del piso de 2 semanas, en pips? ¿Es imposible obtener beneficios con ello?

ZS. ¿Y por qué has dejado de acompañar tus capturas de pantalla con el comentario "tonterías"? Sí, he criticado, pero sólo por buenas razones humanas. Promoví tu marca, casi la promocioné, y la arruinaste. ¡Trae de vuelta "Nonsense" y págame por la promoción al menos!

 
Veo que no funcionó con la altura, hermano Ishim))
 

El EURUSD, en tendencia bajista, rompió el 1,2616 (con todos los niveles actualizados)

movimiento se produjo en sincronía con el índice del dólar

 
snail09_1:

Es una pena oírte decir eso.... Hace un año me lo recomendaron como experto en patrones gráficos. Ahora está claro que crees en los niveles de las opciones y no crees en la fractalidad del mercado (es decir, enséñame un gráfico y podría pertenecer a cualquier TF). Recordemos, ¿no es Dragón?

Que sea en un gráfico de un minuto. Es sólo un ejemplo. Pero funcionó. Ambos objetivos se han alcanzado. ¿No estás de acuerdo? ¿Y de qué tipo de bolas estás hablando en un gráfico horario? El segundo tramo puede tener un rango bastante amplio en pips.

Querido forastero, por favor, no jodas a los que aún no están tan decepcionados como tú con los patrones, ¡tú mismo has pasado por esto!


Perdona si me he ofendido, ni siquiera me han decepcionado en absoluto, es que no conozco a ese.
 
strangerr:

Perdona si me he ofendido, ni siquiera me han decepcionado en absoluto, es que no conozco a ese.

Bueno, el ejemplo que mostré en M1 es el dragón. Apenas necesitas información al respecto, ¿verdad?

Si el precio hubiera roto la tendencia alcista, habría habido un salto de gato muerto. Vamos, que me callo, que ya me han aconsejado que coja una pandereta aquí.

Razón de la queja: