[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 116

 
M_Dimens:

Me refería a que la situación actual durante el día en el EURUSD fue al alza

Es sólo el principio de la subida, incluso si tocamos un nuevo mínimo, lo que es poco probable, la tendencia ya ha cambiado))))
 
strangerr:

Esto es sólo el principio de la subida, incluso si actualizamos el mínimo, lo que es poco probable, la tendencia ya ha cambiado)))

Si tú lo dices...
 
strangerr:

Esto es sólo el principio de la subida, incluso si actualizamos el mínimo, lo que es poco probable, la tendencia ya ha cambiado)))

Mi gráfico actual muestra sólo los índices europeos (sí, es obvio que el euro tiene margen de crecimiento, pero no hay razones especiales para ello...)

 

Volatilidad muy baja de 800 pips desde el comienzo del año. No me importa la subida, pero ¿por qué no actualizar el mínimo de 200 300 pips? En cuanto a los cruces europeos, creo que la libra estará cara durante el resto de los Juegos Olímpicos. Están picando la masa de forma sencilla.

 
IDLER:

Volatilidad muy baja de 800 pips desde el comienzo del año. No me importa la subida, pero ¿por qué no actualizar el mínimo de 200 300 pips? En cuanto a los cruces europeos, creo que la libra estará cara durante el resto de los Juegos Olímpicos. Están picando la masa de forma sencilla.


¿Por qué ha comenzado a mirar hacia abajo, no es M15 pero H4 gráfico o sólo un truco?
 
EL BCE SUSPENDE LAS OPERACIONES MONETARIAS CONTRA VARIOS BANCOS GRIEGOS
 
21april:

Lo que tú digas...
 
M_Dimens:

Mi gráfico actual muestra sólo los índices europeos (sí, está claro que el euro tiene margen de subida, pero no mucha razón para ello...)


La razón principal de una subida o bajada es la especulación y nada más, todo lo demás, Grecia, los Popindos y demás chorradas son de la sly))))
 
strangerr:

El motivo principal de la subida o bajada es la especulación y nada más, todo lo demás, Grecia, Popindos y demás tonterías es del malvado))))


Está claro que la especulación da forma a los movimientos

pero antes de llegar a un acuerdo (ese es el nivel de decisión en este momento)

Hay que tener algo en lo que apoyarse, ¿no?

 
M_Dimens:


Es comprensible que la especulación modifique los movimientos

pero antes de llegar a un acuerdo (ese es el nivel de decisión en este momento)

hay que tener algo en lo que apoyarse, ¿no?


Ayer dije que la tendencia, quise decir a medio plazo, durante unos meses, es decir, cambiará, ¿me basé en algo para decir eso?
Razón de la queja: