EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 923

 
Veronika:
Hasta dónde llegará la UE a este ritmo.

1.38)))
 

33,50 es su camino.

 
marker:

a 33,50 es su camino.


El camino es alcista por ahora porque aún no ha completado la corrección de la caída de 1,4280 a 1,3445, sólo que este movimiento será largo y empollón ya que irá en contra de la tendencia principal.

Comprando desde 1,3575.

 
strangerr:


El camino hacia arriba por ahora porque todavía no ha completado la corrección de la caída de 1,4280 a 1,3445, sólo que este movimiento será largo y nerd ya que irá en contra de la tendencia principal.

Comprando desde 1,3575.

¿Podemos tener un desglose?
 
_Tatarin_:
¿Puedo marcarlo?
 
Un debilitamiento del 10% del euro disminuye el PIB agregado en un 1 o lo que sea, por lo que el gráfico Eur/Usd - hacia arriba NO es rentable para Europa :) y hacia abajo no es rentable para los EE.UU. :) por lo que rebota de un lado a otro...
 
Aleksander:
Un debilitamiento del 10% del euro disminuye el PIB agregado en un 1 o lo que sea, por lo que el gráfico Eur/Usd - hacia arriba NO es rentable para Europa :) y hacia abajo no es rentable para los EE.UU. :) por lo que rebota de un lado a otro...

Presta menos atención, no te molestes con las noticias, los niveles y otras tonterías. El mercado venderá o comprará con un volumen normal y les importará un carajo lo que sea bueno para Europa o los Estados.
 

¿No es así como van las cosas ahora? :0))

 
Yo hago eso - compro y vendo al mismo tiempo :) no me importa hacia dónde vaya - una pierna la sacará de todos modos :)