[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 160

 
Sdimm:

Me refiero a lo mismo, la nómina ha ido a casi todas partes en plástico, pero ¿y si se jode el ordenador? como dicen))))


Me refiero al hecho de que el dinero no va a la producción y demás... que las acciones, por ejemplo, pueden valer varias veces su valor real...

No sé si los sueldos... nunca los he recibido )))) pero es un hecho que sólo están alimentando a los bancos...

 
Vizard:


Me refiero al hecho de que el dinero no va al desarrollo de la producción, etc... que las acciones, por ejemplo, pueden valer muchas veces su valor real, etc...

No sé si los sueldos... nunca los he recibido )))) pero es un hecho que sólo están alimentando a los bancos...


Sí, es difícil hacer una producción real, es más fácil emitir acciones y alimentar los rumores de crecimiento de los beneficios subiendo discretamente los precios y las tarifas... Incluso tenemos trabajadores invitados con tarjetas de plástico, hace poco escuché en la radio que decidieron deshacerse del dinero en efectivo incluso en las ventas al por menor.
 
Sdimm:

Es más fácil producir bienes y difundir rumores de crecimiento de los beneficios mientras se suben los precios y los aranceles entre bastidores.


Así es...

el alejamiento del dinero en efectivo se producirá tarde o temprano... los bancos harán cualquier cosa por él... (una mina de oro para ellos... en forma de comisiones y demás)...

 
Vizard:


eso es seguro...

la retirada de efectivo se producirá tarde o temprano... los bancos harán lo que sea por ella... (una mina de oro para ellos... en forma de comisiones)...


Es beneficioso para las autoridades saber cuántos impuestos deben cobrarte para que no te engrases....
 
Sdimm:

También es bueno que el gobierno sepa cuántos impuestos cobrarte para que no engordes de repente

sólo los bancos se benefician...
 
Sdimm:

Qué es la fauna sin los alces)))) kiwi sin alas alguien también inventó)))) Los tengo ahí mordisqueando las verduras también))))

En el trader positivo pienso en hacer una reversión sin pérdidas, ahora pienso en comprar el mínimo no es necesario y la bandeja es más amplia. Voy a configurar el comercio y en el pamm creo que para empezar a operar a partir del 1 de junio.

 
Ishim:

En el trader positivo creo que para hacer una reversión sin pérdidas, ahora creo que para comprar el mínimo no es necesario y el trader es más amplio. Voy a configurar el comercio y en el pamm creo que para empezar a operar a partir del 1 de junio.


Hermano Ishim, acabas de leer mi mente)))

 
strangerr:


Hermano Ishim, me has leído la mente)))

¡alce de nuevo! es un GIP en m5 - cerrar la venta.
 
Ishim:

En el trader positivo creo que para hacer una reversión sin pérdidas, ahora creo que para comprar el mínimo no es necesario y el trader es más amplio. Voy a configurar el comercio y en el pamm creo que para empezar a operar a partir del 1 de junio.


OK Igor, no voy a tomar mis centavos todavía, voy a esperar hasta junio))))
 
Sdimm:

OK Igor, no voy a tomar mis centavos todavía, voy a esperar hasta junio))))
Tengo un +20% en una semana en el mini, voy a reducir los riesgos un poco más y dejar un 10% de los ingresos en el pamm.
Razón de la queja: