[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 168

 
Probablemente nadie recuerde el año pasado cuando muchos en el foro pronosticaron la inminente desaparición de los estados y yo dije entonces que ahí no se espera la crisis, la UE es una gran granja colectiva no rentable sin recursos ni historia.
 
snail09_1:

Eso es exactamente lo que vamos a hacer, en un par de meses aseguraremos los derechos de autor de "Brad" y todo estará bien. Tu marca empezará a alimentarte a ti y a todos los que tengas que alimentar, y a mí (modestamente). No te relajas y sigues escribiendo la apreciada frase. Pondremos sus predicciones en un par de docenas de páginas web. Y entonces, entonces... Estoy pensando en conseguirte un analista para una empresa. Bueno, más adelante hablaremos de ello.

Zy. Los dibujos lo hacen en Paint, cuando la curva se dibuja a mano - a la gente le gusta más. ¡Bueno, no te olvides de las caras divertidas, la marca - no es halam-balam!


Esa fue la última predicción :) ¿Para qué lo necesito? ....con su trabajo como Analyst..... prefiero seguir montando tanques en Uralvagonzavod :) Ahora el ayudante del presidente es su propio hombre.

Nunca olvidaré este foro ..... Los habituales de aquí me han enseñado a entender a la gente del mercado y del mercado....... GRACIAS :)

Margaret, un agradecimiento especial por estar ahí :)

 

Bueno, ahora que Margaret ha aparecido, voy a lavarme las manos de ella temporalmente
 
strangerr:
Probablemente nadie recuerde el año pasado cuando muchos en el foro pronosticaron la inminente desaparición de los estados y yo dije entonces que ahí no se espera la crisis, la UE es una gran granja colectiva no rentable y sin recursos ni historia.

Recuerdo.... así que es.....
 
strangerr:
Tal vez nadie recuerde cómo muchos participantes del foro el año pasado predijeron la inminente desaparición de los estados, mientras que yo dije que no es de donde se espera la crisis, la UE es una gran granja colectiva no rentable sin recursos ni historia.


Sí... era...

Yo mismo estaba preocupado por no caer )))) incluso mantuvo el viejo pronóstico para el interés y la espera de 1,22 y por debajo del segundo año ))) para pips intradía, por supuesto, no es importante, pero tan agradable que la manada de perros (países de la zona euro) finalmente se rompió como se esperaba ...

En general, por supuesto que los chicos hicieron algo inteligente... ampliaron el mercado nacional, etc... obtuvieron un buen beneficio...

 
strangerr:
Probablemente nadie recuerde que el año pasado muchos en el foro pronosticaron la inminente desaparición de los estados y yo dije entonces que no es de ahí de donde se espera que venga la crisis, la UE es una gran granja colectiva no rentable sin recursos ni historia.
Espera un segundo, tómate tu tiempo, es el mercado... no vuela tanto (si se compara con años anteriores)... En cualquier momento, por ejemplo, el tema de Grecia se resolverá y subirá al alza .... la única pregunta es desde qué nivel... y mayo siempre ha sido bajista, no ha pasado nada sorprendente...
 
margaret:
Espera un segundo, tómate tu tiempo, es el mercado... no va tan lejos (comparado con años anteriores)... En cualquier momento, por ejemplo, se resolverá el tema de Grecia y subirá .... la única pregunta es desde qué nivel...
desde cualquier nivel ....
 
Vizard:


tengo mis propios pensamientos ( paternoster)) si el dragón te hace un beneficio es bueno... Sólo quería darte un empujón mental... esto no es sólo una frase para ligar... ok...

Cualquiera que opere sin un ST (uno gráfico) - todos los días entrando al mercado es un novato... gente que lleva 20 años operando y termina perdiendo mucho dinero... No tengo un TS gráfico... así que soy un principiante como todos por aquí))...

Yo también soy un poco aprendiz...

Bien hecho Mobilich, predijo la caída Lástima que no escriba mucho... probablemente se avergüence del panfleto que filtró... (¿de qué hay que avergonzarse? Tengo 8 en mi archivo )
 
margaret:
Un segundo, tómate tu tiempo, es el mercado... no va tan lejos (comparado con años anteriores)... En cualquier momento, por ejemplo, se resolverá el tema de Grecia y subirá .... la única pregunta es desde qué nivel... y mayo siempre ha sido bajista, no ha pasado nada sorprendente...
sí.... podría subir a lo grande...
 

Me gustó cuando Tantra, Strange y Mobilich en el foro dieron la misma dirección... especialmente agradable cuando coincidió con su dirección))))

tal vez en la mañana debemos pedirle a los tres para el día - el pronóstico es el mismo para los tres - que el comercio, y si hay una discrepancia, nos sentamos en la valla))))

Razón de la queja: