FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 217

 

El oro, como ya se ha dicho, tiene un nivel de reversión de 1611,20 (puede pasar por 1620,20 por inercia) 22,07.

 
forte928:

comprar por comprar pero de momento una corrección - 4ª onda - y sólo entonces una subida en la quinta onda...

Hay una trampa aquí. La tercera ola es más pequeña que la primera (hecho). Esto dice que la quinta ola será más pequeña que la tercera, o (captura) no es la tercera - pero sólo la primera en la tercera.
 
rensbit:
Hay una trampa. La tercera ola es más pequeña que la primera (hecho). Esto dice que la quinta ola será más pequeña que la tercera, o (captura) no es la tercera - pero sólo la primera en la tercera.
Yo también lo pensé desde el principio pero resulta que todo funcionaba bien si se tienen en cuenta todas las sombras...
 

SP 500. 22.07.

 
forte928:
Yo también lo pensé desde el principio, pero resulta que funcionó bien si se consideran las sombras en su totalidad.

Creo que la primera ola comenzó el 12.07.2011, la tercera ola comenzó el 18.07.2011. En ese caso, menos (por las sombras).


 
rensbit:

Creo que la primera ola comenzó el 12.07.2011, la tercera ola comenzó el 18.07.2011. En ese caso, hay menos.


es así que ahora la cuarta onda correctiva y la última quinta onda en crecimiento alrededor de 1.4130-1.4165 desde 25.07 hasta 28.07
 

Indeh. 22.07.

 

Canadiense +400 (o me lo estoy imaginando)

 

La agencia de calificación internacional Fitch Ratings ha acogido con satisfacción los acuerdos para resolver la crisis de la deuda europea alcanzados la víspera en una cumbre de emergencia de jefes de Estado de la UE celebrada en Bruselas.

Sin embargo, a pesar de ello, Fitch ha manifestado su firme intención de rebajar la calificación de Grecia a SD (impago selectivo), y de canjear una serie de bonos del Estado griego por nuevos títulos, la calificación de D (impago). Sin embargo, la situación de impago será temporal, y Grecia recibirá nuevas calificaciones en cuanto se emitan nuevos bonos. La agencia espera que la calificación de Grecia tras el impago se sitúe "en el extremo inferior de la categoría especulativa", según ha dicho Fitch en un comentario publicado hoy.

Actualmente, Fitch califica la deuda soberana de Grecia en CCC, lo que significa "riesgo crediticio significativo", una posibilidad real de impago.

 
seolink74: Como en la mayoría de las estrategias el trader toma una decisión analizando varios TFs desde el más alto hasta el más bajo... además el gráfico con H4... como vemos sigue siendo de compra.... (la línea naranja es la segunda opción de parada)

Lo siento, sinceramente, no veo nada detrás del amontonamiento de puntos y líneas de diferentes TFs.

Ya te he advertido. Si se muestra un gráfico del sistema y no se puede explicar claramente a los demás cómo funciona, ¿para qué mostrarlo? Sólo hay que decir las cifras de la predicción, será más fácil de entender.