[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 159

 
Ishim:
el cristal es virtual, pero los alces son naturales, no están alimentados.

Qué es la fauna sin alces)))) kiwi sin alas, alguien también inventó)))) Los tengo ahí mordisqueando las verduras también))))
 
Tal vez el piso dure hasta fin de mes entre el mínimo y el 1,28, y luego dependa de las cartas...
 
Sdimm:

¡Oh, hermano! Extraño se está poniendo bastante mal)), se está confundiendo con Ishim)))) me refiero al precio tumblr, virtual))))


Todavía no está despierto)).

Vizard, 2750.

 
Facebook corre el riesgo de convertirse en la empresa tecnológica con peores resultados en la era post-Dotcom. Tras el desplome del lunes, las acciones de la empresa siguieron cayendo el martes. En total, la acción perdió casi un 14% en tres días de cotización. Aquellos analistas que habían instado a no caer en la euforia general y habían aconsejado a los inversores que evitaran invertir en las acciones de la red social parecen ahora los verdaderos héroes, escribe Bloomberg. Pero pocos esperaban que Facebook tuviera un aspecto tan miserable en comparación con otras empresas de Internet que han salido a bolsa en los últimos 10 años.

Ver la historia original en http://www.interfax.ru/business/txt.asp?id=246981
 
strangerr:


Vizard, 2750.


ya veremos sobre la marcha...

 
rigc:
Facebook se arriesga a lo peor entre las listas de empresas tecnológicas en la era post-Dotcoms. Tras el desplome del lunes, las acciones de la empresa siguieron cayendo el martes. En total, la acción perdió casi un 14% en tres días de cotización. Aquellos analistas que habían instado a no caer en la euforia general y habían aconsejado a los inversores que evitaran invertir en las acciones de la red social parecen ahora los verdaderos héroes, escribe Bloomberg. Se espera que la bolsa sea la empresa de Internet con peor rendimiento de los últimos 10 años en comparación con muchas otras que han salido a bolsa.

Vea la historia original en https://www.mql5.com/go?link=http://www.interfax.ru/business/246981


Lo curioso de Facebook... vale más que Gasprom....get sobre ella...

y luego se preguntan por qué las economías están implosionando )))

 
Vizard:


Lo curioso de Facebook... vale más que Gasprom....come en...

y luego se preguntan por qué estalla la economía)))


Si facebook tuviera tantos equipos desgastados como gazprom y una producción en declive, probablemente costaría más de lo que hace))))) Es más fácil inyectar mucho dinero en el espacio virtual y luego hacer felices a todos los propietarios de las acciones))))).
 
Sdimm:

Si fesbuk tuviera tantos equipos desgastados como gazprom y una producción en declive podría costar adecuadamente)))))

Estoy hablando de la virtualización del mundo... el escapismo de la realidad...
 
Vizard:

Me refiero a la virtualización del mundo... la huida de la realidad...

Me refiero a lo mismo, los sueldos se han ido al plástico en casi todas partes últimamente, ¿y si se jode el ordenador? como dicen))))
 

Alesder MacLeod sobre Grecia, Alemania y el oro
23.05.2012 06:54 || |
Grecia. La situación griega es completamente predecible: cuando se ejerce una presión increíble sobre la economía y se intenta aumentar la presión fiscal sobre el sector privado, y éste no está acostumbrado a pagar impuestos porque encuentra formas de evadirlos, entonces se empieza a recortar las pensiones, a recortar esto y lo otro... en respuesta la gente empieza a amotinarse. No tienen ni idea de lo que están haciendo, pero se rebelan de todos modos. Nadie parece ser capaz de formar un gobierno allí y las próximas elecciones serán en junio. No solucionarán nada, a no ser que, por supuesto, por algún milagro los griegos empiecen de repente a pensar con claridad.

Otra cosa de la que nadie habla es que hay contratos de derivados por valor de unos 90.000 millones de dólares en la economía griega. No estamos hablando sólo del gobierno nacional, sino de los gobiernos locales, las ciudades, los pueblos y todos los demás. Las contrapartes de estos 90.000 millones de dólares están empezando a preocuparse por esta situación, ya que, en mi opinión, las cosas se dirigen hacia el impago.

Los actores más activos en este mercado de derivados son organizaciones como Deutsche Bank, Goldman Sachs y, creo, JPMorgan; está claro que los problemas no se limitan al gobierno y a los desventurados ciudadanos griegos que están atrapados en el medio.

Así que potencialmente tenemos unos 90.000 millones de dólares en derivados en los que una de las partes del acuerdo incumplirá. Un lado no está del todo equilibrado ....

http://tradersroom.ru/article/47-gold/28636-2012-05-23-02-54-08.html

Razón de la queja: