[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 150

 
Ishim:
el retroceso está dibujando un claro 1,2750 no va a volver.

1,27 debería verse hoy...
 
Vizard:

1,27 debería verse hoy...
 
Ishim:
el retroceso está dibujando un claro 1,2750 no va a volver.

Eh, hermano Ishim aka Tantrik, también dijiste ayer, cuando abrí una venta, que no bajaremos y cerraste tus ventas en minus))))))))))) Supongo que la caída a 1,2725-26.
 
Vizard:

ingenuo... )))
naturalmente, sino un hecho (dibujado por )
 
strangerr:

Eh, hermano Ishim aka Tantrik, también dijiste ayer cuando abrí una venta, dijiste que no bajaremos y cerraste tus ventas en minus))))))))))) Supongo que sigue bajando hasta 1,2725-26.
veo una gran diferencia entre los dos. usted está buscando gratis en la red - es inútil explicar, sólo debo decir que la caída de hoy no es un hecho - es un espejismo, la especulación (corrección fue ayer), por lo que el mínimo es 2758 hoy (2648 - no cuento que uno)
 
Ishim:
sigues buscando regalitos en la red - probablemente sea inútil explicarlo, solo diré que la caída de hoy no es un hecho - es un espejismo, una especulación (la corrección fue ayer) por lo que hoy el fondo es 2758 en la baja (2648 - esta no la cuento)

Amigo, hace tiempo que no busco nada, las ventas están cerradas, yo también estoy en las bahías, no estoy negociando previsiones, estoy negociando una situación concreta))))
 
No me sorprendería que el precio fuera de 1,2660-1,2680.
 
strangerr:

Amigo, hace tiempo que no busco nada, las ventas están cerradas, yo también estoy en las bahías, no estoy negociando previsiones, estoy negociando una situación concreta))))
Bueno, mis ventas estaban abiertas para la especulación a corto plazo ))).
 
 
azfaraon:
Para mí es demasiado pronto para baiys ...no me sorprenderá el precio de 1,2660-1,2680
En realidad, no es necesario - aunque sólo sea para reunir a los que se quedaron en la entrada, si abajo entonces ya 1.25 - 1.245
Razón de la queja: