[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 149

 
strangerr:

¿Por qué son tan importantes estos niveles? Veo posiciones de compra pendientes en 1,2745 con un buen volumen, en 1,2725-26 aún más, estos son los niveles, y Murray, Camarilla y demás no importan. Compra 1,28, beneficio 1,2832, y dónde está el stop, detrás del mínimo). Si intercambio la venta y la compra, entonces es el mejor))))
Esta analítica es tramposa como todas. En sus recomendaciones sólo da finales de movimiento antes de la inversión. En la dirección de compra puede comprar posiciones cerca de 1,2735. En el 90% de los casos este análisis desencadena la primera recomendación de compra o la primera recomendación de venta y a partir de ahí el retroceso.
 
Vlad72:
Bueno, si es un secreto entonces es un secreto)))

OES, se llama el programa.

 
strangerr:

OES, se llama el programa.

Gracias, lo buscaré.
 
Vlad72:
Gracias, lo buscaré.

Estoy mirando aquí.

h t t p://fxcoder.ru/services/cmeva

 
Hola a todos, espero una subida del euro, la libra y la plata actuales.
 
plaza:

Lo estoy viendo aquí.

h t t p://fxcoder.ru/services/cmeva

Gracias, lo miraré también.
 
Ishim:
Hola a todos, espero una subida del euro, la libra y la plata actuales.
Todo el mercado depende del euro - el petróleo y la plata también, pero el euro depende de Grecia - el mundo está gobernado por Papadopola - hasta ahora.
 
Vlad72:
Gracias, yo también lo investigaré.
Deberías llevar gafas, o mejor aún, escribir un bot para que limpie tus llamadas pendientes cuando se limpien.
 
Ishim:
Hola a todos, espero una subida del euro, la libra y la plata actuales.
La reversión está dibujando un claro 1,2750 no va a volver.
 
Ishim:
Todo el mercado depende del euro, el petróleo y la plata también, pero el euro depende de Grecia el mundo está gobernado por Papadopola, vamos.

ingenuo... )))
Razón de la queja: