[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 110

 
Ishim:
Y Stranger todavía mantiene su compra del 27 pronto el aniversario


Tonto))

No tengo la costumbre de operar sin stops, y mucho menos sentarme demasiado tiempo como algunos compañeros)))

Y hoy he cubierto el oro.

 
Evgen157: ¿Cómo verlos?

Es toda una ciencia, es imposible responder a esta pregunta en dos o tres palabras.
El comerciante medio no los ve, ni siquiera piensa en ello. Sin embargo, un corredor los ve bien y por lo que, cómo y hasta qué punto lo hace, se puede juzgar en qué punto se encuentran, se han encontrado o se encontrarán aproximadamente.
El trabajo del corredor es ganar dinero, es decir, llevarse. Así que hay que hacer de intermediario, es decir, volver a entrenar temporalmente. No hay muchas formas de "quitar".

 
strangerr:


Tonto))))

No tengo la costumbre de operar sin stops, y mucho menos sentarme demasiado tiempo como algunos compañeros)))

Y hoy he cubierto el oro.

No fui a DC... y no estoy familiarizado con los términos.
 
DmitriyN:

Es toda una ciencia, no se puede responder en dos o tres palabras.


La ciencia del "reclutamiento" .... Es la primera vez que lo oigo. Y para quitar un montón de opciones :)
 
Lo principal es tener más líneas de colores en el gráfico. El cambio de tonos es bienvenido. Cada vez que subes, bajas, y cada vez que bajas, bajas. Y recuerda: "¡Los topes fueron inventados por los cobardes!"
 
Evgen157:
La ciencia del "reclutamiento" .... Nunca había oído hablar de ello. Y para quitar las opciones de los parteluces :)
Un millón es demasiado. Pala, rastrillo, cubo, regadera, alfombras... tienes otra docena o dos, cuya combinación determina la profesionalidad de un fabricante.
 
strangerr:


Tonto))))

No tengo la costumbre de operar sin stops, y mucho menos sentarme demasiado tiempo como algunos compañeros)))

Y hoy he cubierto el oro.

¿Qué pasa con el gráfico sin órdenes - Tengo las paradas y cubierto todo
 
DmitriyN:
Un millón es demasiado. Pala, rastrillo, cubo, regadera, estera... una docena o dos más, cuya combinación determina la profesionalidad del fabricante.

Y si es una excavadora, un tractor, un camión cisterna, etc. ¿O están acostumbrados a pulsar botones a mano? No veo la lógica...
 
Ishim:
¿Qué pasa con el gráfico sin órdenes - cogí stops y cubrí todo

hoy pareces un poco cabreado... Mira el péndulo y todo desaparecerá )))
 
Ishim:
¿Qué pasa con el gráfico sin órdenes - He cogido los stops y cubierto todo

Cojo paradas a diario, oh no son más de 30 pps, 30 es una parada grande, la proporción es al menos de 1 a 2, pero contemplar el pmm de alguien me mató))))))))))))))))))))))))))))))))
Razón de la queja: