[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 31

 
Hoy es el día no agrícola, en el que la curva nos llevará hacia arriba o hacia abajo, pero antes de eso es un plano flojo
 
El dibujo de Stranger me viene bien, en n4 esperaré a que haya una señal de bajada, quizás me arrastre fuera )))))
 
la no-agricultura es buena para mí )))) si sólo más de 40 mil campesinos uruguayos serán puestos en sus granjas colectivas, y si menos, me siento mal )))))
 
Vlad72:
Lo que me confunde de esta bajada es que no se ha tocado el límite superior del triángulo, de ahí la posibilidad de un pico.


He puesto órdenes pendientes para una ruptura en cualquier dirección. Para el lateral + el viernes.

PS. Aunque un profesional que estoy viendo ha abierto a la baja :)

 
wmlab:


He puesto órdenes pendientes para una avería en ambas direcciones. Para los laterales + viernes.

PS. Aunque un profesional que estoy viendo ha abierto a la baja :)


No seas sarcástico, tengo ese pedido desde hace dos semanas y me convertiré en un profesional... más adelante... si puedo ))))))
 
puedes mirar... http://www.compassfx.com/video/ip/50312/50312.html
 
wmlab:


He puesto pausas para un desglose en ambas direcciones. Para los laterales + viernes.

PS. Aunque un profesional que estoy viendo ha abierto a la baja :)

Cuando se trabaja sobre una ruptura se pierden preciosos pips, los que se acercan a la ruptura.

Todo el mes de abril y principios de mayo en cuanto a trabajo mercapacosta, parece que el forex se muere

 
emotraid:

No seas sarcástico, es mi segunda semana con esta orden y me convertiré en un profesional... más adelante... si puedo ))))))

Lo siento, pero no te conozco y no me refería a ti en absoluto.
 
Vlad72:

Cuando se trabaja en una ruptura, se pierden preciosos pips, los que se acercan a la ruptura.

Todo el mes de abril y principios de mayo en términos de trabajo mrzapakosta, parece que forex está muriendo


El año pasado, a mediados de mayo, finalizó el deslizamiento global de la UE de 1,52 a 1,19 y comenzó el movimiento lateral hasta el final del verano.
 
wmlab:

Lo siento, pero no te conozco y no me refería a ti en absoluto.

Vale, entonces, porque estaba a punto de salirme de madre )))))
Razón de la queja: