[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 29

 
emotraid:

chrome y opera con Explorer, ¿qué más se puede probar? es nuestro fallo Kaztelecom ((((


intente copiar el enlace... tal vez el enlace no pase...

http://gannmasterforex.blogspot.com_

_ quitar esto (del principio y del final)...

 
Vizard:


verás lo que quiero decir...

Deberías estar encerrado en una habitación sin comida y con 100 dólares en tu cuenta....y un enlace a una revista de internet con entrega....en un par de días aprenderás rápidamente a picar el pan...y luego quizás algo de mantequilla... )))


Sí, supongo que debería, y es una pena que a veces lo hago todo bien, pero luego sale y pum... Me gustaría aprender a esperar en lugar de apresurarme)))
 
Vizard:

Intenta copiar el enlace... tal vez el enlace no pase...
Ya lo intenté, dime qué es o no dormiré, tal vez me estés ocultando algo provechoso )))))
 
emotraid:

Sí, supongo que sí, y es una pena que a veces lo haga todo bien, pero en el boom sale y pum... Me gustaría aprender a esperar y no adelantarme)))


Hay dos maneras... o tomar los mismos riesgos... morder un poco...

o reducir los riesgos (para sentarse si pasa algo) e ir a los mayores...

 
Vizard:

que tipo de...)) bien si el sitio no se abre entonces el navegador es glitchy...

No, sólo pensé que había un navegador mejor con un traductor)

 
emotraid:
así que lo intenté, sólo dime qué pasa o no dormiré, tal vez me estés ocultando algo provechoso )))))


duerme bien... no hay grial allí ))))...

 
Vizard:


Intenta copiar el enlace entonces... quizás el enlace no pase...

http://gannmasterforex.blogspot.com_

_ quitar eso (del principio y del final)...


de ninguna manera... Lo mismo en Opera y Chrome

 
Vizard:


Duerme bien... no hay grial allí )))...


gracias, entraré en tu sueño, estaré en tu sueño, dormirás en paz )))))))))))))))))
 
emotraid:

Gracias, entraré en tu sueño, estaré en tu sueño, dormirás en paz )))))))))))))))))

)))
 
emotraid:

Gracias, entraré en tu sueño, estaré en tu sueño, dormirás tranquilo )))))))))))))))))

Quiero dormir tranquilo también)))))