Una martingala segura. - página 9

 
khorosh:
No, no la fórmula del lote, sino la fórmula que muestra la condición para el incremento del lote seguro.
Cuanto menos parámetros estáticos mejor, y mejor que no haya ninguno. Un mercado dinámico no puede cubrirse con parámetros constantes y estáticos. He decidido considerar la volatilidad del mercado y decidir qué hacer con una(s) posición(es) negativa(s) en función de la misma.
 
Vladimir Zubov:
Cuantos menos parámetros estáticos mejor, o incluso mejor, sin parámetros. No se puede tomar un mercado dinámico con parámetros constantes estáticos. Decidí considerar la volatilidad del mercado, y la decisión de qué hacer con la(s) posición(es) menos depende de ello.
¿Usas el promedio?
 
khorosh:
¿Usas el promedio?
Sí.
 
Vladimir Zubov:
Sí.
Como el año pasado, ¿hubo grandes bajadas?
 
khorosh:
Al igual que el año pasado, ¿se produjeron grandes detracciones?
Debo añadir, que uso bloqueos, rollovers, promedios, sin stops, en general todo lo que no se puede hacer) Sólo se opera con el EUR-USD M15, las decisiones se toman en la apertura de la vela, todo lo que está dentro de la vela no interesa, pero para el cálculo de la volatilidad se usa toda la vela, por supuesto. El año pasado estuvo bien, y hasta ahora este también.
 
Vladimir Zubov:
Debo añadir que uso bloqueos, rollovers, promedios, sin stops, en general todo lo que no se puede hacer) Sólo se opera con el EUR-USD M15, las decisiones se toman en la apertura de la vela, todo lo que está dentro de la vela no interesa, pero para el cálculo de la volatilidad se usa toda la vela, por supuesto. El año pasado estuvo bien, y hasta ahora este también.
Genial. El año pasado tuve una gran reducción y este año me he pasado a las avalanchas. Ahora trabajo sólo por tendencia, sin promediar. La opción de compensación, en el mercado suele haber una posición protegida por un candado.
 
khorosh:
Genial. El año pasado tuve una gran reducción con el promedio y este año me cambié a las avalanchas. Ahora trabajo sólo en la tendencia, sin promediar. Variante de compensación, en el mercado suele haber una posición protegida por un candado.
Si no cierro el beneficio a la primera, suelo añadir beneficios mientras el mercado sea bueno, luego consigo algo de magia con lotes perdedores y adiciones a la posición dependiendo de la situación del mercado, el mercado nunca se quedará en el rango actual. La retención media de la posición es estadísticamente de 1 día.


 
Vladimir Zubov:
Bueno, para mí también, si la posición no se cierra con beneficio la primera vez, el beneficio siempre que el mercado da, entonces comienzan los milagros con lotes y adiciones a la posición en qué dirección depende de la situación del mercado, el cálculo es que el mercado nunca se mantendrá en el rango actual, de hecho también resulta una posición común que eventualmente va en el plus no importa donde el mercado va. La retención media de un lote de puestos según las estadísticas es de 1 día.


¿Invierte con un lote constante en una tendencia o también con lotes crecientes?
 
khorosh:
¿Invierte en la tendencia con un lote constante o también aumenta los lotes?
Mis lotes son siempre fijos, la única cuestión es cuántos lotes y en qué dirección. Si está en tendencia, siempre añado más lotes, pero la cuestión es cuántos lotes y en qué dirección.
 
khorosh:
Genial. El año pasado tuve una gran reducción con el promedio y este año me cambié a las avalanchas. Ahora trabajo sólo en la tendencia, sin promediar. Tengo una variante de red, en el mercado suele haber una posición protegida por un candado.
Decídete: o una posición de red o todo lo demás (protegido con palanca). Deberías probarlo en la bolsa...
Razón de la queja: