Interés y Humor - página 3244

 
y nadie se dio cuenta del abrigo de piel.
 
Alexander Bereznyak:
y nadie se fijó en el abrigo.

¿Qué hay que notar?

Una esposa debería tener un abrigo de piel. Una esposa no debería estar congelada.

Por eso los maridos normales... las esposas están equipadas para la parte del abrigo y los zapatos.

Otra cosa es que la mujer (en la nota) se entrometa... no hay que hacerle caso.

 
Andrey F. Zelinsky:


Otra cosa es que la esposa (en la nota) se ocupe de sus propios asuntos... así que no tienes que escucharla.

¿De qué estás hablando?

 

He encontrado un servicio de clics muy interesante en Internet: http://vzg.renov.top/1937059/

Me he apuntado. La razón es que, por regla general, los clics pagan dinero de forma constante. ¡Confundido por el hecho de que la entrada de un número de captcha acumuló hasta tres rublos! Un poco introduciendo números, presionó la retirada de fondos - el servicio dijo que la cantidad de menos de 7 000 rublos por primera vez no se puede retirar. Dicen que somos serios y todo eso.

Mi instinto me dice que esto es una estafa. Mi instinto me dice que de esta manera aumentan la posibilidad de hacer clic en el recurso. Pero sigues pensando: "¿Y si realmente nos pagan? El hecho de que la historia conoce un ejemplo similar, cuando un hombre sin hogar encontró un trozo de papel, que encontró que la villa estaba en venta en $ 1. Se dirigió al vendedor de la propiedad y le dijo: "Tengo un dólar, ¿vende usted este chalet?", a lo que el vendedor respondió con toda la seriedad del caso: redactó los documentos legales para el vagabundo y se los entregó. Resulta que el anterior propietario de esta villa se la había legado para que la vendiera por 1 dólar antes de morir. Durante SIETE AÑOS el anuncio estuvo colgado y nadie intentó comprar el chalet por una libra - todos pensaron que era una broma/divorcio o algo así. Y sólo un indigente resultó tener la suerte de poseer una buena propiedad.

Así es aquí. Ya me he embolsado 2.000 rublos, pensando que tal vez tenga la misma suerte que ese vagabundo y me paguen. Si pagan, entonces no entiendo cuál es la gracia aquí. Dicen que hay un pago por clic tan alto, dicen, porque se paga al anunciante por las vistas de la publicidad. ¿Quizás algún millonario tenga realmente este tipo de gastos? ¿O me estoy perdiendo algo?

 
Vitaly Murlenko:

He encontrado un servicio de clics muy interesante en Internet: http://vzg.renov.top/1937059/

Me he apuntado. La razón es que, por regla general, los clicks pagan dinero de forma constante. ¡Confundido por el hecho de que la entrada de un número del captcha acumuló hasta tres rublos! Un poco introduciendo números, presionó la retirada de fondos - el servicio dijo que la cantidad de menos de 7 000 rublos por primera vez no se puede retirar. Dicen que somos serios y todo eso.

Mi instinto me dice que esto es una estafa. Mi instinto me dice que de esta manera aumentan la posibilidad de hacer clic en el recurso. Pero sigues pensando: "¿Y si realmente nos pagan? El hecho de que la historia conoce un ejemplo similar, cuando un hombre sin hogar encontró un trozo de papel, que encontró que la villa estaba en venta en $ 1. Se dirigió al vendedor de la propiedad y le dijo: "Tengo un dólar, ¿vendes este chalet?", a lo que el vendedor respondió con toda la seriedad que debía: redactó los documentos legales para el vagabundo y se los entregó. Resulta que el anterior propietario de esta villa se la había legado para que la vendiera por un dólar antes de morir. Durante SIETE AÑOS el anuncio estuvo colgado y nadie intentó comprar el chalet por una libra - todos pensaron que era una broma/divorcio o algo así. Y sólo un indigente resultó tener la suerte de poseer una buena propiedad.

Así es aquí. Ya me he embolsado 2.000 rublos, pensando que tal vez tenga la misma suerte que ese vagabundo y me paguen. Si pagan, entonces no entiendo cuál es la gracia aquí. Dicen que hay un pago por clic tan alto, dicen, porque se paga al anunciante por las vistas de la publicidad. ¿Quizás algún millonario tenga realmente este tipo de gastos? ¿O me estoy perdiendo algo?

Cuando se retira se le pedirá que pagar por sus servicios, no recuerdo exactamente 500r o más y no de la ganada, y traducirlos dinero real, supuestamente por su servicio desinteresado) Bueno, pensar por sí mismo para ponerse en contacto con un recurso de este tipo o no.
 

P.D.

Mi hermano trabajó una vez para un servicio de clicks. Pagaron muy bien por los clics en algunos recursos. Teníamos los ojos bien abiertos cuando abrimos la cuenta por la mañana y vimos cómo caían cien dólares de la noche a la mañana. Pero allí estábamos construyendo todo un grupo de sitios, dirigiendo el tráfico a los sitios de los anunciantes. Quizá aquí también paguen de verdad. ¿Alguien lo ha probado ya aquí? Después de todo, no es difícil hacer clic por un día estos 7 000 rublos. Pero entonces, si los recursos no mienten, el mínimo será de sólo 200 rublos. Como ingreso complementario, una buena ayuda sería... ¿Qué te parece?

 
Vladimir Zubov:
Cuando te retires te pedirán que pagues por sus servicios, no recuerdo exactamente 500 rublos o más, supuestamente por su trabajo desinteresado) Bueno, piensa por ti mismo si contactar con un recurso así o no.
Sí, ha habido servicios similares. Sí que pidieron que se recargara la cuenta primero. Posteriormente, estos sitios han desaparecido. Pero ni siquiera hay un enlace para poder ingresar al menos algo en su cuenta. Eso es lo curioso.
 
Vitaly Murlenko:
Sí, ya han existido servicios similares. Te pidieron que recargaras tu cuenta primero. Posteriormente, estos sitios desaparecieron. Pero aquí no hay ni siquiera un enlace para poder introducir algo en su cuenta. Eso es lo gracioso.
Bueno, escribe aquí cómo terminó todo cuando llegues a 7000r.
 

Lo escribiré :) Lo más probable es que sea una estafa. Demasiado sistema de referencia capacitado - pagar (prometer) el 50% de las ganancias de referencia. Aunque, tal vez, me extralimité al decir que clicar 7000 no es difícil. Después de los primeros mil ya se necesita descanso - la introducción de números de cinco dígitos uno por uno y se empieza a aburrir - se necesita descanso. Ya tengo tres mil. Hoy habrá algo que hacer en el trabajo en los descansos. Creo que esta noche llegaré a los 7.000).

¿Será usted mi referente? :))))))))

 
Vitaly Murlenko:

P.D.

Mi hermano trabajó una vez para un servicio de clicks. Pagaron muy bien por los clics en algunos recursos. Teníamos los ojos bien abiertos cuando abrimos la cuenta por la mañana y vimos cómo caían cien dólares de la noche a la mañana. Pero allí estábamos construyendo todo un grupo de sitios, dirigiendo el tráfico a los sitios de los anunciantes. Quizá aquí también paguen de verdad. ¿Alguien ha intentado ya trabajar aquí? Después de todo, no es difícil hacer clic por un día estos 7 000 rublos. Pero entonces, si los recursos no mienten, el mínimo será de sólo 200 rublos. Como ingreso complementario, una buena ayuda sería... ¿Qué te parece?

Ganar buen dinero aquí, también, escribir artículos sobre MQL - un promedio de $ 100-500, escribir freelance - es codificadores de gran éxito en el mes ganan un promedio de $ 3000, poner agentes en la nube, a través del sitio y buscar clientes.
El pago de los puestos, también, probablemente en algún lugar no está mal, pero no aquí. Toma las palabras de un periodista muy interesante, las ha repetido muchas veces y se ha expresado de forma diferente, por lo tanto no tiene sentido citarlas, sólo comprobar el punto:
"Soy una perra muy corrupta, estaré ahí cuando me paguen más, a diferencia de algunos imbéciles, no hago política gratis".
Razón de la queja: