Teoría de la catástrofe - página 5

 
C-4:



:)

A la luz de esta definición, sí. Por eso me da miedo mencionar la tendencia y el plano en vano.

Para DmitriyN

Es posible dar una definición correcta de una tendencia y un piso según los resultados de este TS.

 
Avals:
Un piso es una vuelta a la media, por ejemplo. Pero es prácticamente inútil determinar post factum dónde hay una tendencia y dónde hay un piso, si no suponemos que esta condición durará algún tiempo después del momento de la ratificación. O bien, otra forma es saber cuándo es más probable una determinada condición de mercado (antes de la identificación real).

¿Por qué a la media? Al precio inicial. Un elemento de un piso puede ser visto como dos tendencias opuestas. Yo no diría que es inútil, es una información muy importante en base a la cual se pueden hacer previsiones sobre el estado futuro de los precios. Exactamente la condición, no la dirección del movimiento.

ivandurak:

En mi opinión, una definición correcta de tendencia y plano sólo puede darse dentro de una TS concreta según los resultados de la vida de esa TS.

Yo no diría sistema, sino teoría, en la que se pueden basar decenas de sistemas diferentes. Un sistema difícilmente puede cubrir todo el mercado. Como dijo uno de los moderadores aquí, la mayoría de las veces hay que "fumar bambú".

 
DmitriyN:
¿Por qué a la media? Al precio original. El elemento plano puede verse como dos tendencias opuestas. Yo no diría que es inútil, es una información muy importante en base a la cual se pueden hacer previsiones sobre el estado posterior de los precios. Exactamente la condición, no la dirección del movimiento.

Dame la definición de PRECIO EJECUTIVO
 
Mischek2:

Dame la definición de PRECIO ESPERADO.

prometiste solo vigilar al mosquito y ala ulu. hacer trampa NO es bueno
 
Freud:

prometiste solo cuidar el mosquito y ala hoo. hacer trampa NO es bueno

shoo
 
Avals:

Un piso es una vuelta a la media, por ejemplo.

En este caso, hay que distinguir entre precio a media y media a precio.
 
Sí. + opción 3 - retorno del precio medio al precio medio))
 
Freud:
Sí. + opción 3 - retorno del precio medio al precio medio))

Exactamente al precio original. La media no tiene nada que ver en absoluto.




 
DmitriyN:

Exactamente al precio original. La media no tiene nada que ver en absoluto.





Definir el PRECIO INICIAL
 
Mischek2:
Dar la definición de PRECIO EXISTENTE
No me meto en discusiones.