Teoría de la catástrofe - página 16

 
tara:

Y los escolares están bien :)

Así que no van a la sala de vapor, está bien.
 
sand:

Así que no entran en la sala de vapor, está bien.
Bueno, tú tampoco... Es una gran casa de baños, y la chica no fue invitada a ninguna parte en particular.
 
La chica aún no ha dicho que sí...
 
alsu:
La chica aún no ha dicho que sí...

Bueno, no está claro dónde o por qué están llamando ...
 
No sé por qué a los hombres les gustan tanto los baños... También puedes darte un buen baño en una bañera...
 
jelizavettka: No sé por qué a los hombres les gustan tanto los baños... También puedes darte un buen baño en una bañera...

No se puede lavar hasta el final. Pero cuando sales, es como volver a nacer y tener luz en el cuerpo. Y un vaso de algo fuerte y frío para beber...

Los hombres sudan más y les gusta más el extremismo que a las chicas. Pero en primer lugar, el baño es un ritual.

Y la cerveza con cangrejos de río/mariscos/pescados se consume mucho mejor en una casa de baños que en el cuarto de baño. Sólo el olor de la casa de baños vale la pena...

Y puedes comunicarte directamente.

No, las chicas no pueden disfrutar.

P.D. Si tienes barriga y báscula (y la báscula es imprescindible en una casa de baños), imagínate el placer de sentir que has perdido 2 kilos de peso y aún así tener una emoción extra... y lo sientes un poco más - y verás algunos cubos más.

 
jelizavettka:
No sé por qué a los hombres les gustan tanto los baños... También puedes darte un buen baño en una bañera...

¿Quién más se baña en una casa de baños? He quitado la bañera de la casa, sólo tengo una ducha y un baño.
 
DmitriyN 04.04.2012 21:18

Hoy en día no hay libros de texto sobre matemáticas bursátiles


Siéntese en un banco, consiga un título deeconometría o estadística y deje, como mínimo, de decir tonterías en público

 
jelizavettka:

...ahora voy a sublimar y llevarlo a otro bloque de mi experto))))
¿Tal vez sobre la masturbación?... :))
 
Mathemat:

No se puede lavar todo. ...

y no tiene que hacerlo.
Razón de la queja: