Teoría de la catástrofe - página 7

 
Freud:

¿Qué sabes tú? Bender, dinos a los humanos, nosotros sólo tenemos cerebro, somos débiles, mientras que tú tienes un ordenador en lugar de una cabeza y un abrigo de pieles))))) te has ganado un abrigo de pieles, así que te creeremos)))

Robo de un abrigo de pieles :)

No busques la piedra filosofal.

No te compliques la vida con mega teorías.

Gestione adecuadamente sus riesgos.

 
fozi:

El abrigo de piel es robado :)

No busques la piedra filosofal.

No te compliques la vida con mega teorías.

Gestione adecuadamente sus riesgos.

qué te pareció la respuesta sobre el abrigo de pieles)))))

sigamos adelante. ¿cómo gestionar adecuadamente el riesgo?

 
fozi:

El abrigo es robado :)

No busques la piedra filosofal.

No te compliques la vida con mega teorías.

Gestione adecuadamente sus riesgos.


¿Cuál es el riesgo óptimo a su juicio?
 
jelizavettka:


¿Tú qué? Eso no puede estar bien. No tenemos un genocidio basado en la raza o la nacionalidad. ¿Qué clase de rusos antipáticos pueden ser? Bueno... No creo que los georgianos o los ucranianos...

Los chechenos fanáticos son un tema aparte. Tal vez los ciudadanos de los estados que suministran mano de obra barata... pero no eso...

No quiero ofender a nadie, simplemente se me ocurrió)))
 

)))

Pues cómo, es muy sencillo. Cuente su dinero en un montón de operaciones fallidas. Cuanto más dinero tenga en reserva para una mala operación, más posibilidades tendrá de pillar una jugada. Incluso puede calcular para duplicar su lote después de un fallo.

No hay nada nuevo ni mágico en ello, sólo matemáticas.

 
jelizavettka:


¿Qué? No existe tal cosa. No hay genocidio ni por raza ni por nacionalidad. ¿Qué clase de rusos antipáticos pueden ser? Bueno... Los georgianos o quizás los ucranianos son poco probables...

Los chechenos fanáticos son un tema aparte. Tal vez los ciudadanos de los estados que suministran mano de obra barata... pero no eso...


morir duro.... ¡os habéis encontrado el uno al otro!

¿y en qué se basa el genocidio? ¿Quizá no se refiere a "genocidio" sino a "discriminación"?

Y no khokhly, sino ucranianos.

 
No soy un cosaco ucraniano, lo siento, pero soy balcánico.
 
Demi:


morir no es estar de pie.... ¡os habéis encontrado el uno al otro!

¿y en qué se basa el genocidio? ¿Quizá no se refiere a "genocidio" sino a "discriminación"?

Y no Khokhlys, sino ucranianos.


Estoy en contra de la discriminación (aunque a veces me pongo mis botas de bikini y salgo a golpear churks y todo tipo de personas no eslavas). ¿Cuál es la diferencia entre los jokhlys y los ucranianos?
 
jelizavettka:

La discriminación es más suave)) ¡Estoy en contra de la discriminación! ¿Cuál es la diferencia entre los khohly y los ucranianos?
Dos kumys están sentados y cantando. Uno dice: "Moskals y rusos. ¿Cuál es la diferencia?" - "La diferencia es grande: los rusos viven en el extranjero y los moscovitas están aquí para ayudarnos a hacer una nueva vida. Nos tomamos otra copa. De nuevo dijo: "Vamos, ¿qué dicen: judíos y judías? ¿Cuál es la diferencia?" "Los judíos están allá en Israel, y los judíos están aquí para ayudarnos a construir una nueva vida. Se tomaron otra copa. "Vamos, lo que se dice: Khokhly y ucranianos. ¿Cuál es la diferencia?" "Eres muy ignorante: los ucranianos están allá, en Canadá o en América, y los khokhlís están aquí para impedir que los moskales y los judíos nos ayuden a construir una nueva vida.
 
jelizavettka:

La discriminación es más suave)) ¡Estoy en contra de la discriminación! ¿Cuál es la diferencia entre los ucranianos y los khohlys?

Los ucranianos viven en (en) Ucrania y los ucranianos viven donde es mejor.