[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 57

 
M_Dimens:


Mirando el mío yo mismo ......

y con razón...

 
M_Dimens:


Mirando mis propios índices en el movimiento del EUR es débil

La mayor parte de la apreciación del EURUSD se produce a expensas de la caída del dólar


Sí... así es... Los australianos y neozelandeses compran el dólar y el yen .... mierda... y la ue y el franco están casi parados ..... lo más probable es que los camaradas ananistas escriban que los inversores tienen aversión al riesgo .... sucede mucho .... cuando compren, entonces la ue reaccionará .... han apretado hasta el límite superior del canal alcista de las 4 horas ( probablemente un canal correctivo... las 4 horas lo muestra muy bien...) sí muy similar a los topes .... pero que ha sido capturado más de una vez .... habrá una caída ... Creo que sí ....



 
Según los analistas de JPMorgan Chase, una posible salida de Grecia de la eurozona tendría consecuencias desastrosas para los demás países y para la moneda única en su conjunto. Si Grecia hubiera entrado en mora cuando sus problemas se hicieron evidentes, no pasaría nada malo. Pero ahora su salida de la Unión Monetaria podría provocar un colapso en los mercados de bonos de Italia y España, sembrando la duda entre los inversores y empresarios, que tendrán que adivinar si contratan en euros, o mejor en la moneda local. "A la hora de reestructurar el tratado, debe tenerse en cuenta la posibilidad de una salida ordenada de la unión monetaria", dijo el banco
 
M_Dimens:
Según los analistas de JPMorgan Chase, una posible salida de Grecia de la eurozona tendría consecuencias desastrosas para los demás países y para la moneda única en su conjunto. Si Grecia hubiera entrado en mora cuando sus problemas se hicieron evidentes, no pasaría nada malo. Pero ahora su salida de la Unión Monetaria podría provocar un colapso en los mercados de bonos de Italia y España, sembrando la duda entre los inversores y empresarios, que tendrán que adivinar si contratan en euros, o mejor en la moneda local. "A la hora de reestructurar el tratado, debería considerarse la posibilidad de una salida ordenada de la unión monetaria", dijo el banco
Genial, los analistas tendrán a este hombre del saco para explicar los movimientos del mercado durante mucho tiempo ....
 
MobileMan:
está en 1,3250. Pero mantendré esta venta en 1,3180 también. De hecho, espero una gran caída y podemos mantener estas ventas a medio plazo. Una orden pendiente más estará en 1,3335-40 (se puede ver en mi captura de pantalla - lo que es el volumen allí)

 
Ishim:

He plantado un jardín)))) pensé que iba a 3250 ayer
 
MobileMan:

Uf... apenas tuvo tiempo de cerrar....

2012.04.12 16:51:01 '1127349': orden #245952218 vender 2.00 EURUSD a 1.3169 sl: 0.0000 tp: 0.0000 cerrado al precio 1.3168

Probablemente, empezarán a no creerlo ))))

No creo que sea real... demo... mis pedidos reales en su oficina comienzan actualmente en uno ;0))
 
Vlad72:
Creo que ayer iba por 3250.
y mira a dónde va.
 
SEVER11:
No creo que sea real... demo... mis pedidos reales en su oficina comienzan actualmente en uno ;0))
pero sigue siendo divertido.
 
Ishim:

y en el camino hacia abajo ¿se extingue parcialmente el caso, o hasta que se gana?

¿es este tu pamm?

Razón de la queja: