[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 46

 
MobileMan:
Nueva imagen ))) probablemente Tantrik ha filtrado ) ahora Ishim está progresando )

Miré tantriks PAMM, de hecho, como con una vaca, las cosas mejoraron de inmediato:)

Parece que la elección del nombre es un punto muy importante en nuestro negocio, tengo que pensar

 
OlegTs:

Miré tantriks PAMM, de hecho, como con una vaca, las cosas mejoraron de inmediato:)

Aquí no es tan sencillo, parece que la elección del nombre es un punto muy importante en nuestro negocio, tenemos que pensar

¿Cómo se nombra el barco para que navegue?)
 
Vizard:

llegando al máximo y retrocediendo...

¿Y las noticias? ¿Para qué sirven los cimientos entonces?
 
Evgen157:

¿Y las noticias? ¿Por qué una fundación entonces?

y la fundación encajará...no muchos suelen querer comprar al cierre después de un día de subida )))...
 
Vizard:

y la fundación encajará...no muchos suelen querer comprar después de un día de crecimiento por la hora de cierre )))...


)))))))))))))))))))))

 
Un movimiento muy interesante... ¡Empezando por el lunes de Pascua!
 
Ishim:
Es sólo cuestión de esperar.
Venta cerrada +1.
 
Vlad72:
Venta cerrada +1.
No creo que estés yendo y viniendo por nada. Pregúntale a Mobilich cómo trabajar en lotes, él sabe.
 
sergey620x:
Creo que pierdes el tiempo yendo de un lado a otro.

El TS es así.

¿Por qué seguir vendiendo cuando la compra funciona?

 
OlegTs:

Miré tantriks PAMM, de hecho, como con una vaca, las cosas mejoraron de inmediato:)

Aquí no es tan sencillo, parece que la elección del nombre es un punto muy importante en nuestro negocio, tenemos que pensar

La entrada está abierta 100 libras como mínimo.
Razón de la queja: