crear un experto para mt4 usando un programa hecho en exel - página 31

 

Prometió publicar hoy un artículo sobre mql5.

 
Yusuf, tú... en vez de escribir páginas por la noche, deberías aprender a formular fórmulas........... porque Rashid lleva tres días con tus 19 fórmulas y no se le pasa, pobre)
 
alsu:
Yusuf, tú... en vez de escribir páginas por la noche, deberías aprender a hacer fórmulas........... , de lo contrario Rashid lleva tres días trabajando en tus 19 fórmulas y no lo puede resolver).

Esa es mi debilidad, no puedo escribirlas en un ordenador sino que sólo puedo hacerlo en la interpretación de Microsoft de Exel.
 
Vinin:

Traducir

Esto significa que las personas mencionadas, si lo desean, pueden participar activamente en el proceso de desarrollo del robot, utilizar los resultados de su trabajo para sus propios fines, dar activamente sugerencias para mejorar el proceso de desarrollo y explotación del robot, contribuir a la apertura de un sitio web de pago "Sultonov Robot", donde los voluntarios podrían alquilar el robot con una parte de los beneficios, desarrollar un programa avanzado protegido del evento (dar sus sugerencias y comentarios abiertamente, puede ponerse en contacto conmigo en persona o por correo electrónico yousufchodja@mail.ru )
 
yosuf:

Esta es mi debilidad, no puedo escribirlas en el ordenador, sólo puedo escribirlas en la interpretación de Microsoft como en Exel.

Podrías haber usado el editor de fórmulas en Word y luego exportar el documento a html - habrías obtenido todas las fórmulas como imágenes en un conjunto completo.


En nuestro foro tenemos a un famoso inventor , Victor Artyukhov: descubrió la Teoría General del Comercio, inventó el Cerebro Digital (¡tiene dos patentes!), incluso salió en la televisión en un canal muy respetado. Tiene muchas cosas en común con él: su enfoque del negocio, su visión global de las cosas, su estilo de comunicación (tampoco sabe explicar una mierda), incluso sus ideas son algo parecidas: también tiene una página web en la que vende un robot. Aunque tu lista de agradecimientos recuerda dolorosamente a su "lista de prohibición personal":) pero no importa... No dejes de charlar cuando se le desbane, ¡seguro que el intercambio de opiniones te aportará muchas reflexiones útiles!

 
alsu:

Podrías haber utilizado el editor de fórmulas en Word, y luego exportar el documento a html - habrías obtenido todas las fórmulas como imágenes en un conjunto completo.


Ya tenemos un inventor famoso aquí en el foro, Viktor Artyukhov: descubrió la Teoría General del Comercio, inventó el Cerebro Digital (¡tiene dos patentes!), incluso salió en la televisión en un canal muy respetado. Tiene muchas cosas en común con él: su enfoque del negocio, su visión global de las cosas, su estilo de comunicación (tampoco sabe explicar una mierda), incluso sus ideas son algo parecidas: también tiene una página web en la que vende un robot. Aunque tu lista de agradecimientos recuerda dolorosamente a su "lista de prohibición personal":) pero no importa... No dejes de charlar cuando se le desbane, ¡seguro que el intercambio de opiniones te aportará muchas reflexiones útiles!


Entiendo tu punto de vista, gracias por el consejo.
 
yosuf:

¡Caballeros! Quiero hacer un anuncio fatídico para mí a todos los participantes del foro que de una manera u otra han expresado sus opiniones sobre mi persona, discutido temas relacionados con mi robot para participar activamente en el desarrollo del robot, ahora el tiempo en Moscú 9.00, es decir, todos los que han tenido tiempo para visitar mis 2 puestos, incluyendo el post "Creación de un robot de comercio", el resto sólo puede participar en la discusión, entonces no, ¿cómo se ve?

Creo que no es bueno ir a tu trabajo principal - puedes "perderte los secretos de Forex" ;)

Señor no entiendo una cosa, ¿por qué no quiere mostrar sus cálculos matemáticos al foro?

Su deseo de publicar un artículo y discutir lo que no se ha publicado roza el spam .

Creo que incluso en forma de borrador podemos discutir donde has encontrado un grano de verdad, y donde puede haber autoengaño - muchos de los aquí presentes ya han "encontrado el Grial", pero sin embargo todos siguen aquí en el foro, porque el mercado es tan universal que todo funciona y nada funciona que haya funcionado antes, y la cuestión no es ni siquiera acerca de los centros de negociación o corredores, no sobre la revelación de secretos - esto es sólo cómo funciona el mercado - rompe los sueños y obliga a trabajar y encontrar algo propio

 
IgorM: Estimado topicstarter, no entiendo una cosa: ¿por qué no quiere mostrar sus cálculos matemáticos al foro?

Su deseo de publicar un artículo y discutir lo inédito raya en el spam.

¡Estoy listo para hacerlo!
 
IgorM:

Veo que es perjudicial ir a tu trabajo principal - podrías "perderte con los secretos del Forex" ;)

Señor, no entiendo una cosa: ¿por qué se resiste a mostrar sus cálculos matemáticos al foro?

Su deseo de publicar un artículo y discutir lo que no se ha publicado raya en el spam .

Creo que incluso en forma de borrador podemos discutir donde has encontrado un grano de verdad, y donde puede haber autoengaño - muchos de los aquí presentes ya han "encontrado el Grial", pero sin embargo todos siguen aquí en el foro, porque el mercado es tan universal que todo funciona y nada funciona que haya funcionado antes, y la cuestión no es ni siquiera acerca de los centros de negociación o corredores, no sobre la revelación de secretos - esto es sólo cómo funciona el mercado - rompe los sueños y obliga a trabajar y encontrar algo propio


El artículo ya ha sido omitido.
 
yosuf:

¡El artículo ya ha sido op-duplicado!


¡Uf!

Razón de la queja: