[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 630

 
T-G:

He aquí una pregunta.

Necesito una función que reduzca el lote de una orden pendiente. Como la modificación del lote no es posible, resulta que tengo que borrar y luego poner en su lugar lo mismo pero con un lote más pequeño.

Por favor, indique cómo implementarlo, preferiblemente con un ejemplo.


int slippage,magic; 
int fDecreaseLot(int Ticket,double lts)       // удаляет выбранный отложенный ордер и на его 
   {                                          // место устанавливает ордер с заданным размером лота.
   OrderSelect(Ticket,SELECT_BY_TICKET);
      {
      if(OrderDelete(Ticket)==TRUE)
         {
         Ticket=-1;int i=5;
         while(true)
            {
            Ticket=OrderSend(Symbol(),OrderType(),lts,OrderOpenPrice(),slippage,OrderStopLoss(),OrderTakeProfit(),NULL,magic,OrderExpiration(),CLR_NONE); 
            if(Ticket<0){i--;Sleep(500);}
            if(i==0)break;
         }
      }
   }
   return(Ticket);
}
 
lottamer:
Me dicen por qué el probador muestra el 90% de la calidad de la simulación en М5, y en М1 - sólo el 25%. Tengo toda la historia especialmente (a través del archivo de citas) descargado para М1 y М5, el método - todos los ticks..... y estoy probando no para 90s, pero para los últimos tres días! Dentro del EA se utilizan los marcos temporales M1 y M5 ....

Hay coeficientes de ponderación. Cuantos más puntos de referencia haya en la barra para el modelado de ticks, mayor será el coeficiente. No hay puntos de este tipo para las barras de 1 minuto (no hay un marco temporal bajo), por lo que el coeficiente es el más bajo -- 0,25 -- y la calidad del modelado es siempre del 25% en las barras de 1 minuto. Lea más aquí://avtoforex.ru/testirovanie/5-kachestvo-modelirovanija-99-procentov-v-testere-strategij.html y aquí: //avtoforex.ru/testirovanie/26-kak-optimizirovat-sovetnikov-v-metatrader-4.html
 
rigonich:



Gracias, ha sido de gran ayuda.
 
rigonich:

Hay coeficientes de ponderación. Cuantos más puntos de referencia haya en la barra para simular ticks, mayor será el coeficiente. No hay tales puntos para las barras de 1 minuto (no hay marco temporal bajo), por lo que el coeficiente es el más bajo: 0,25. Y la calidad de modelado en las barras de un minuto es siempre del 25%. Ya lo he hecho, pero para probar estrategias de ticks m1 y el método de todos los ticks es el más preciso. Para más detalles, haga clic aquí://avtoforex.ru/testirovanie/5-kachestvo-modelirovanija-99-procentov-v-testere-strategij.html y aquí://avtoforex.ru/testirovanie/26-kak-optimizirovat-sovetnikov-v-metatrader-4.html

Lo tengo, gracias.
 
rigonich:
No es nada, créeme. No tengo ninguna duda, y aunque tu idea no te aporte beneficios, no será nada, porque no puedes dominar el mercado ni desarrollar tu estrategia sin probar tus ideas. Este scriptik, más precisamente el indicador, te lo haré en algún momento de la semana, no soy "mago, sólo estoy aprendiendo" como se dice, y tengo un poco de tiempo libre. Si es más rápido, prueba la sección de empleo de este sitio. ¿Dónde lo quieres después?


andropov@open.by

Gracias. Si te interesan los resultados, los compartiré contigo.

 


Esta rama está siendo archivada.

continúa en la quinta parte aquí https://www.mql5.com/ru/forum/142582




 
 

Este hilo está archivado. No es necesario escribir aquí.

Las preguntas deben publicarse en estos hilos:

https://www.mql5.com/ru/forum/160683 (Ayuda en mql4. Códigos, que funcionan igualmente en ambas plataformas - para facilitar la migración de MT4 a MT5)

https://www.mql5.com/ru/forum/160587 (Ayuda en mql4)

O aquí:

Cualquier pregunta de los recién llegados, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No iré a ninguna parte sin ti - 6.

 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Cualquier pregunta de los novatos en MQL4, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos".
Razón de la queja: