[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1128

 
Abzasc:

https://docs.mql4.com/ru/basis/operations/bool

La operación lógica OR.

Zy contra-alt - M es como el botón de empuje SRC y el código a través de él.


Cierto, ya lo había leído antes, hace mucho tiempo, creí entenderlo. ¡Pero aquí no funciona!

int inicio()
{int y;
y= WindowFirstVisibleBar();Alert ("y",y);
for (;y>=0;y--)
{ double up=iFractals(Symbol(),PERIOD_M15,MODE_UPPER,y);
double down=iFractals(Symbol(),PERIOD_M15,MODE_LOWER,y);
si (arriba>=1||abajo>=1){
Alert("El fractal superior anterior es:", arriba, " El fractal inferior anterior es:", abajo);Alert ("y",y);}}
//----

//----
return(0);
}

 

¡¿Si alguien quiere ayudarme con una pregunta?!

¿Cómo describir el código para el autotuning?

La idea es que el indicador cambie el periodo de análisis (sensibilidad) con la ayuda de las lecturas del indicador de desviación estándar.

Por ejemplo, tomamos StdDev100, traducimos sus lecturas a 1000 y obtenemos la configuración del período para MA.

Será un sistema sencillo y único para operar.

¡Si alguien tiene un enlace a un robot de este tipo, que me lo envíe, por favor!

He esbozado un galimatías aquí, ¡el robot no quiere funcionar de forma natural!

Archivos adjuntos:
periodksd.mq4  3 kb
 
akula:

¡¿Si alguien quiere ayudarme con una pregunta?!

¿cómo describir correctamente el código para el auto-tuning?

La idea es que el indicador cambie el periodo de análisis (sensibilidad) con la ayuda de las lecturas del indicador de desviación estándar.

Por ejemplo, tomamos StdDev100, traducimos sus lecturas a 1000 y obtenemos la configuración del período para MA.

Será un sistema sencillo y único para operar.

-No tengo ni idea de cómo adjuntar este tipo de patrón, pero tengo que intentar utilizarlo como archivo de entrada.

He esbozado un abracadabra. ¡No funcionará, por supuesto!


Publica esta información en todos los hilos del foro desde la página 1 hasta la 10 y serás feliz - así obtendrás una respuesta a tu pregunta al instante - cuantos más hilos pongas, más rápido obtendrás una respuesta.
 

¿Qué sentido tiene este hilo?

"Cualquier pregunta de los recién llegados, para no saturar el foro. No pierdas de vista a los profesionales. No puedo ir a ningún sitio sin ti".

 
En la mayoría de los foros, lanzar lo mismo en diferentes ramas es algo poco ético.
 
akula:

¿Qué sentido tiene este hilo?

"Cualquier pregunta de los recién llegados, para no saturar el foro. No pierdas de vista a los profesionales. No puedo ir a ningún sitio sin ti".


y este hilo...¿https://www.mql5.com/ru/forum/131166?
 

que atención!!! ¡gracias!)

Pero aun así, si alguien tiene tiempo, podríamos charlar sobre la idea)

 
drknn:

No entiendo qué objeto hay que hacer doble clic.

 
dzhini:

He probado el código que has sugerido. El resultado es siempre el mismo: sigue abriendo operaciones durante el día. De nuevo, me gustaría mantener la opción de encendido/apagado.

Debo haber formulado mal mi pregunta. Operamos en un marco temporal de una hora y no sabemos cuándo se abrirá una operación, pero queremos que sea la misma durante el día. Me gustaría que esta función fuera conmutable. ¿Tal vez alguien tenga un código de este tipo?

 
Dimka-novitsek:


¡Y no funciona aquí!

int start()
{int y;
y= WindowFirstVisibleBar();Alert ("y",y);
for (???;y>=0;y--)
{ double up=iFractals(Symbol(),PERIOD_M15,MODE_UPPER,y);
double down=iFractals(Symbol(),PERIOD_M15,MODE_LOWER,y);
if (up>=1||down>=1){
Alert("Previous upper fractal is:", up, " Previous lower fractal is:", down);Alert ("y",y);}}
//----

//----
return(0);
}
¿Dónde ? ¿Es exactamente correcto?