[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 559

 
angelina8:
para retirar fondos

En realidad, no necesita subir ningún documento a su cuenta personal. Los fondos se retiran a la misma cuenta o al mismo sistema de pago a través del cual se ingresaron, si no me equivoco, 1 mes después de la activación del sistema de pago (el primer ingreso de dinero a través de él). en algunos casos, la CA puede exigir la verificación de la cuenta. para ello debes enviar un escaneo de tu pasaporte (extendido con foto y datos de residencia) y un escaneo de tu solicitud firmada. Para más información, diríjase a la sección de documentos de su Área Personal.
 
En TeleTRADE los fondos se retiran a través de mi cuenta personal, pero cuando se hace clic en la retirada se obtiene una ventanaTienes que subir tu documento de identificación. Por supuesto el lunes les preguntaré qué documento hay que subir, sólo quería saberlo ahora, quizá alguien lo sepa.
 
angelina8:
En TeleTRADE los fondos se retiran a través de mi cuenta personal, pero cuando se hace clic en la retirada se obtiene una ventanaTienes que subir tu documento de identificación. Por supuesto el lunes les preguntaré qué documento hay que subir, sólo quiero saberlo ahora, quizá alguien lo sepa.

Lo siento,no he trabajado conTeleTRADE, pero el pasaporte es un documento de identidad de todos modos. Mire si hay una sección de verificación de la cuenta en su cuenta personal, y si la hay, debería enumerar los documentos necesarios.
 
angelina8:
En TeleTRADE los fondos se retiran a través de una cuenta personal, pero al hacer clic en retirar, aparece una ventanaTienes que subir un documento que demuestre tu identidad. Seguramente les preguntaré el lunes, sólo quería saber si alguien lo sabe.


Creo que es mejor ponerse en contacto con TeleTrade con esta información. Tal vez un permiso de conducir sirva.

En principio, una copia de su pasaporte está bien (después de todo, es el documento principal).

 
A veces me agregan centavos a mi cuenta hasta 1 dólar, lo cual es bueno pero me pregunto por qué sucede. Lo he vuelto a tener hoy el día 1)
 
Beowulf:
A veces me agregan centavos a mi cuenta hasta 1 dólar, lo cual es bueno pero me pregunto por qué sucede. Lo he vuelto a tener hoy el día 1)

Probablemente un porcentaje de dinero gratis.
 
Beowulf:
A veces me agregan centavos a mi cuenta hasta 1 dólar, lo cual es bueno pero me pregunto por qué sucede. Lo he vuelto a tener hoy el día 1)
InstaForex da bonos por el volumen de operaciones realizadas. Para obtener más información al respecto, póngase en contacto con su agente.
 

Me alegro de dar la bienvenida a todos los que han encontrado tiempo para comunicarse aquí y la paciencia para responder a las preguntas de los novatos))

La pregunta se refiere a la prueba de un sistema de comercio, pero puede ser difícil de responder:

Un nuevo sistema de comercio, necesita ser probado en la historia, pero la decisión se toma en tres marcos de tiempo. Y cuando lo pruebe con una muestra de MACD o Moving Average Expert Advisor, sólo podrá tomar una decisión en un marco de tiempo.

¿Qué Asesor Experto debo utilizar para ver el resultado en tres marcos temporales simultáneamente, como veo en el comercio real?

Este es un ejemplo: de izquierda a derecha, Día-Cuatro-Horas

 
ametist444:

Me alegro de dar la bienvenida a todos los que han encontrado tiempo para comunicarse aquí y la paciencia para responder a las preguntas de los novatos))

La pregunta se refiere a la prueba de un sistema de comercio, pero puede ser difícil de responder:

Un nuevo sistema de comercio, necesita ser probado en la historia, pero la decisión se toma en tres marcos de tiempo. Pero cuando lo pruebe con una muestra de MACD o Moving Average Expert Advisor, sólo podrá tomar una decisión en un marco de tiempo.

¿Qué Asesor Experto debo utilizar para ver el resultado en tres marcos temporales simultáneamente, como lo veo en el comercio real?

Este es un ejemplo: de izquierda a derecha, Día-Cuatro-Horas


Utilizando

Lasfunciones de acceso a los plazos, en la sección de código responsable del cálculo de las lecturas de los indicadores, golpean los plazos apropiados a los indicadores que desea y eso es todo.

Aquí en el tutorial hay un ejemplo específico de tomar los valores del Nindicador MACD de H1 y el estocástico de M15. Haz lo mismo y ya está.

Cuando haga pruebas, cargue el marco temporal más pequeño que utilice para tomar las lecturas del indicador.

 

La placa tiene un bloque de variables externas que se pueden cambiar con F7.

¿Es posible abrir una ventana adicional (no en la ventana principal de ajustes) para otras variables externas también (su conjunto adicional) asignando una combinación de teclas a esta ventana?

¿Cómo se puede poner en práctica?

Razón de la queja: