[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 41

 
Hay dos líneas (creadas con ObjectCreate(líneas de tendencia)). ¿Qué función debe utilizarse para calcular el tiempo de cruce?
 
FAQ:


Base de código Dig

Si no lo encuentra, pídalo.

¿puede decirme más o menos cuánto pedir?
 

Vinin:

Editado el indicador de nuevo

Lo he comparado. Encontré los errores. Gracias. ¿Por qué sigue sin ser correcto? ¿Qué más hay que arreglar y en qué tengo que trabajar?
 
Fox_RM:
He hecho una comparación. Encontré los errores. Gracias. ¿Por qué sigue sin ser correcto? ¿Qué más hay que arreglar y en qué tenemos que trabajar?

La última variante parece funcionar más o menos. Aunque podríamos simplificar los cálculos
 
Trabajaré en los cálculos. Si no, qué más hay que hacer para que funcione correctamente. Acabo de tener este error que fluye de un código a otro.
 
sergeev:

El FAQ lo dice bien. No se puede confiar en los "valores por defecto". Porque recuerdo que el error 131 (lote erróneo) aparecía a menudo, si no se hacía una normalización antes de enviar un pedido.
Tal vez ahora los MMO hayan hecho su propia comprobación de lotes por defecto en los servidores al enviar una orden para su ejecución.

Por lo tanto, siempre debe hacer su propia normalización de precios y lotes antes de enviar.

Esta es una buena regla de codificación para usted, y una garantía de menos problemas en el futuro.

))Chicos, muchas gracias por querer ayudar...por fin me funciona aquí
 

Chicos, Ayuda por favor, estoy escribiendo un EA en MLQ4. para romper la ALTURA de una vela pasada (M15 timeframe) si esta vela cerró por debajo del precio de apertura,

(Si una nueva vela rompe la ALTURA anterior, el robot abriría una orden de COMPRA con el TP y el SL establecidos)

El robot también debe comprobar si hay órdenes abiertas y no abrir nuevas, si ya hay operaciones abiertas. El criterio para el cierre de la orden sería el TP o el SL, que fue fijado por el usuario.
 
oleg_felix:

Chicos, ayuda por favor, estoy escribiendo un MLQ4. en una ALTURA de una vela pasada (marco de tiempo M15) si esta vela cerró por debajo del precio de apertura,

(Si una nueva vela rompe la ALTURA anterior, el robot abriría una orden de COMPRA con el TP y el SL establecidos)

El robot también debe comprobar si hay órdenes abiertas y no abrir nuevas, si ya hay operaciones abiertas. El criterio para el cierre de la orden sería el TP o el SL, que fue fijado por el usuario.

Esto ayudará.
 
oleg_felix:

Chicos, Ayuda por favor, estoy escribiendo un EA en MLQ4. para romper la ALTURA de una vela pasada (M15 timeframe) si esta vela cerró por debajo del precio de apertura,

(Si una nueva vela rompe la ALTURA anterior, el robot abriría una orden de COMPRA con el TP y el SL establecidos)

El robot también debería comprobar si hay órdenes abiertas y no abrir nuevas, si ya hay operaciones abiertas. El criterio para el cierre de la orden sería el TP o el SL, que fue fijado por el usuario.
Si entiendesel ejemplo del tutorial, puedes hacerlo, sólo tienes que corregir esta función para tus condiciones de negociación.
 
¿Tiene el CD un límite en el número de intercambios?