[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 355

 
GygaByte:

Escribió sólo 1 línea en EA - Salida de alerta:

Puesta en la herramienta - al menos 1 alerta salió...

¿Vienen las garrapatas?
 
Robot_al:

¡Espera, Zhunko!

No huyas, soy todo un experto en FileWrite( ). Dígame, ¿no hay alguna función de la API para eliminar "r\n" programáticamente?

Gracias por recordarme lo de FileWriteString(). Experimentaré... claro que es una pena que escriba los datos en tipo "cadena"... necesito que Excel separe los datos escritos en columnas después... probaré a poner ";" entre los datos... quizás Excel los entienda como separadores.

Si necesitas que continúe escribiendo la cadena (MQL4 lo limita a 63 celdas), puedes desplazar el puntero del archivo 2 bytes hacia atrás y continuar escribiendo FileWrite( ). No olvides poner el separador de celdas en lugar del salto de línea.

Existen estas funciones WinAPI para anular el archivo sin salto de línea, que recortarán el archivo donde sea necesario. Pero, ¿se debe hacer esto?

 
Zhunko:

Si necesitas continuar escribiendo la cadena (MQL4 la limita a 63 celdas), puedes desplazar el puntero del archivo en 2 bytes y continuar escribiendo FileWrite( ). Sólo recuerda poner el separador de celdas en lugar del salto de línea.

Para la anulación de archivos sin salto de línea, existen estas funciones WinAPI, que recortarán un archivo donde deba recortarse. Pero, ¿hay que recortarlo?

Sí, sí, sí, lo necesito para la continuación de líneas... de hecho me da igual escribirlo con FileWrite( ) o FileWriteString(). Ahora he probado con FileWriteString( ), está bien... Luego lo haré en Excel, lo distribuiré por columnas.

Hmmm... ¿desplazamiento de 2 bytes? Yo también lo intentaré. Gracias por su ayuda. Los consejos son buenos.

 
¿Puedes decirme cómo operar con un EA? Lo instalé Ilian1.6. Lo probé en una cuenta demo para probarlo, ¿comete muchos errores? Entonces, ¿para qué necesitamos los Asesores Expertos? ¿Cómo opera un EA por sí mismo?
 
operaciones según un algoritmo predeterminado, y ellan y no vuelven a mencionarlo.
 
Gracias.
BeerGod:
operaciones según un algoritmo predeterminado, y ellan y no vuelven a mencionarlo.
 

¿Cuál recomendaría usted?

 
3299926:

¿Cuál recomendaría usted?


La tuya.
 
Vinin:

La tuya.

Me refiero al tuyo :))))))

Vamos...

 
3299926:

¿Cuál recomendaría usted?


Elige y no te preocupes.

Por favor, no hagas preguntas tontas en orden de uso, lee la rama en su totalidad - dos partes.

+ puedes preguntarle a drknn sobre ello... También estoy interesado aquí - sería tan amable de publicar el enlace que se publicó antes, como información sobre llan para llanomancers en un sitio especial para ellos en todas las variantes de llan de trabajo... No tengo ese enlace guardado. Gracias.

De mis archivos el trailer con los llanos.

Archivos adjuntos:
all_ilan.zip  1422 kb
Razón de la queja: