[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 330

 
Optimizado
 
TheXpert:
UG sobre-optimizada. Y la publicidad.

Puedes darme un enlace a un EA que dé ese resultado te agradecería que me inspirara para obtener un nuevo resultado.

 
Si tu asesor es tan bueno... gánatelo.
 
TheXpert:
Si tu asesor es tan bueno... gánatelo.

Gracias.
 
Yuka:
El caso es que la contraseña es correcta, tengo dos ordenadores y todo funciona en uno, pero en el otro no puedo acceder a mi cuenta real, el mensaje: "cuenta incorrecta", mientras que cuando trabajaba en una cuenta demo todo iba bien.
No puedo entrar en mi cuenta real desde dos ordenadores a la vez sin problemas.
 

Por favor, aconsejar MT4 add-on para el trazado geométrico extendido, al menos para tener canales de Fibonacci (preferiblemente también con una cuadrícula de Gann práctico para el trazado)

 
sergeev:

recordar la contraseña.

o contacte con el DC

Es como si lo hubieran resuelto. Todo funciona.
 
Tengo una plantilla (con índices) y 3 terminales. En un terminal cuando aplico una plantilla a EURGBP Daily el terminal se cuelga para siempre, en otros símbolos u otros tiempos, o en otros terminales de la misma empresa de corretaje todo funciona sin problemas, pero en un terminal y un símbolo de tiempo se cuelga.
 
Lonely_man:
Tengo una plantilla (con índices) y 3 terminales. En un terminal, cuando aplico una plantilla a EURGBP Daily el terminal se cuelga para siempre - en otros símbolos, u otros tiempos, u otros terminales del mismo DC todo funciona sin problemas, pero en un terminal y un símbolo se cuelga una vez.

Imagina que uno de los indicadores está tan afilado que el marco temporal D1 es un lugar de miedo para él. :) En resumen, hay que mirar el código: lo más probable es que la causa esté ahí.
 
drknn:

Imagínese si algunos de los indicadores están tan afilados que el marco temporal D1 es un lugar de miedo para ellos. :) En resumen, hay que mirar el código: lo más probable es que la causa esté ahí.
Me confunde el hecho de que todo funcione en otros terminales. Acabo de encontrar el fallo: el presupuesto de 1970 ronda las 14000 libras esterlinas.
Razón de la queja: