Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1060

 
fxsaber:

".ex5" especificar.

no funcionó ((
 
Vladimir Baskakov:
¿Existe un EA en Codebase que implemente la función "una operación por barra"? (Excluyendo a los Asesores Expertos, que trabajan en la apertura de la barra)

La tecnología es la siguiente: la variableExtLastDeals se declara en el área de variables globales

datetime ExtLastDeals            = 0;        // "0" -> D'1970.01.01 00:00';

- esta variable almacenará la hora de apertura de la barra en la que se produce la operación de "entrada al mercado".


Luego, enOnTradeTransaction, captamos la transacción "entrando en el mercado" y establecemos la hora de apertura de la barra actual en el símbolo y el marco temporal actuales en la variableExtLastDeals(hay un truco, pero se puede omitir).


Queda para el módulo que recibe la señal comparar el tiempo de apertura de la barra actual en el símbolo actual y el marco de tiempo actual con la variableExtLastDeals.

 
Evgeny Dyuka:

En MQL5 llamo a la manija del indicador en OnInit así

Y esta llamada cuelga el terminal por completo.
El indicador se encuentra en Indicadores y no requiere ningún parámetro de entrada adicional.
¿Qué puede haber de malo en esta llamada?

Lo más probable es que el problema esté en el indicador.

 

¿Cuál podría ser la razón de que las operaciones se abran en el probador pero no se muestren en el tablero?

Cuando se restablece la velocidad a media, hay una actualización

La grabación muestra exactamente lo que sucede:***

 
Roman Sharanov:

¿Cuál podría ser la razón de que las operaciones se abran en el probador pero no se muestren en el tablero?

Cuando se restablece la velocidad a media, hay una actualización

En la grabación se puede ver lo que ocurre exactamente:***

¿Cuál es la construcción del terminal? ¿Sistema operativo (nombre y bits)? ¿Has comprobado con el Asesor Experto que viene de serie?

Tenga en cuenta que puede adjuntar un archivo:Tamaño máximo de carga 16 Mb, máximo 32 archivos adjuntos (.gif .png .jpg .jpeg .zip .txt .log .mqh .ex5 .mq5 .mq4 .ex4 .mt5 .set .tpl

 
Vladimir Karputov:

¿Cuál es la construcción del terminal? ¿Sistema operativo (nombre y tamaño)? ¿Has comprobado el EA de la entrega estándar?

Tenga en cuenta que puede adjuntar archivos:Tamaño máximo de carga 16 Mb, máximo 32 archivos adjuntos (.gif .png .jpg .jpeg .zip .txt .log .mqh .ex5 .mq5 .mq4 .ex4 .mt5 .set .tpl

Build 2007, windows 10 x64, EA no estándar.

Lo describiré brevemente de nuevo: Cuando pruebo a alta velocidad, los niveles de posición aparecen en el gráfico, pero no en la pestaña de operaciones, y los que ya tengo no muestran mi beneficio. Cuando pulso la pausa, todo se "actualiza".

 
Roman Sharanov:

Build 2007, windows 10 x64, EA no estándar.

Lo describiré brevemente de nuevo: al probar a alta velocidad, los niveles de posición aparecen en el gráfico, pero no en la pestaña de operaciones, y las que ya tengo no muestran sus beneficios. Al pulsar la pausa, todo se "actualiza".

Algo de construcción muy antigua. Puedes descargar y actualizar a la última compilación 2072 - compruébalo allí.

 
Vladimir Karputov:

Esuna construcción muy antigua. Puedes descargar y actualizar a la última compilación 2072 - compruébalo allí.

¿No te estás haciendo viejo demasiado pronto? Es la última versión. Cómo puede ser viejo.

 
Alexey Viktorov:

¿No estás envejeciendo demasiado pronto? Esta es la última versión. Cómo puede ser viejo.

Apoyado.

¿Por qué sugerir la actualización de una versión beta? Yo, por mi parte, sólo uso versiones estables también. Y si esas versiones "estables" no lo son en absoluto, ¿qué pasa con las versiones beta?

P.D. También hay muchos lotes... ¿No crees?
 
Vladimir Karputov:

Es muy probable que el problema esté en el indicador.

Sí, lo tengo - o un indicador estándar o hazlo tú mismo...
Razón de la queja: