[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 329

 
Zhunko:
Sí. ¡Claro! No me había dado cuenta.

¿No te diste cuenta del "doblaje"? OK (emo). mejor explica cómo hacerlo, para futuras referencias
 
Ale-xander:

¿No te diste cuenta del "doblaje"? ok (emo). mejor explica cómo hacerlo, para el futuro

De ninguna manera, los archivos compilados no son abiertos por el meta-editor. Necesita el código fuente en el archivo .mq4
 
FAQ:

De ninguna manera, los archivos compilados no son abiertos por el meta-editor. Necesito el código fuente en archivo .mq4
Gracias. A menudo los foros sugieren archivos no compilados, ¿para qué?
 
Ale-xander:
A menudo los foros ofrecen archivos no compilados, ¿para qué?
Para ti.
 
sergeev:
Para ti.

¿Moderador?



bien hecho

 

Hola, por favor ayúdenme con el Trailing Stop del EA estándar - Macd Sample.

Solía usar Ask para comprar y Bid para vender. Pero en la parte de TS del código de Macd Sample, Ask & Bid se utilizan viceversa. ¿Cuál es la razón?

if(TrailingStop>0)    // BUY
              {                 
               if(Bid-OrderOpenPrice()>Point*TrailingStop)
                 {
                  if(OrderStopLoss()<Bid-Point*TrailingStop)
                    {
                     OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Bid-Point*TrailingStop,OrderTakeProfit(),0,Green);
                     return(0);

if(TrailingStop>0)    // SELL
              {                 
               if((OrderOpenPrice()-Ask)>(Point*TrailingStop))
                 {
                  if((OrderStopLoss()>(Ask+Point*TrailingStop)) || (OrderStopLoss()==0))
                    {
                     OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Ask+Point*TrailingStop,OrderTakeProfit(),0,Red);
                     return(0);
 
Ale-xander:

¿No te diste cuenta del "doblaje"? ok (emo). mejor explica cómo hacerlo, para el futuro

No me di cuenta de la cabecera EX4. Este archivo es el resultado de la compilación de los archivos MQ4.

No necesitas hacer nada. Todo está bien. En EX4 esto es como debería ser. El meta-editor está hecho para trabajar con archivos MQH o MQ4.

 

Hola a todos.

Un problema de este tipo: no puedo entrar en mi cuenta real desde otro ordenador, aunque no había ningún problema en la cuenta demo. ¿Cómo lo arreglo?

 
Yuka:

Hola a todos.

No puedo entrar en mi cuenta real desde otro ordenador, pero no he tenido problemas con la cuenta demo. ¿Cómo lo arreglo?


No puedo recordar mi contraseña.

o contacte con el DC

 

Hola comerciantes. Por favor, evalúe mi prueba de EA publicada en YouTube

http://youtu.be/i3156vzabBk Gracias.

Razón de la queja: