[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 203

 
IGOR.UK:

Perdón por repetir mi pregunta. Estimados miembros del foro, me gustaría pedirles ayuda para configurar los indicadores en la plataforma y cuáles deben ser utilizados para el comercio. Se lo agradecería mucho. Lo siento, pero soy un principiante en esto.


Debe utilizar los indicadores que mejor se adapten al sistema de negociación que haya elegido. Es mejor ponerlos en los que dan el máximo beneficio y el mínimo drawdown.
 
Alter197666:

Chicos, ¿podéis explicar un par de cosas: cómo puedo perfeccionar el Asesor Experto para incluir un trailing stop y cómo ajustar el paso de apertura de la operación?

Se da el paso de apertura de la operación, pero mi Asesor Experto no escucha estos comandos por alguna razón. ¿Cuál debería ser la razón para ello?

Sé cómo abrir el EA en el editor. ¿Qué es el código y dónde lo pego?

Aquí hay una captura de pantalla del Asesor Experto, que muestra los puntos poco claros. Por comodidad, he marcado 1, 2, 3, 4...

Si no te importa, garabatea rápidamente las respuestas en una columna por número. Se lo agradecería).

Un Asesor Experto es un programa bastante complejo escrito por un programador que habla mql4 sobre los términos de referencia de un comerciante que tiene una estrategia de negociación.
Si traduces tus preguntas al lenguaje del automóvil, entonces estás preguntando de qué palanca hay que tirar en el coche azul para llegar a Biryulevo.
Si lo escribes tú mismo, diseña el código y sé específico con tus preguntas, de lo contrario las respuestas no te aportarán nada.
 
Este fragmento de código sólo contiene descripciones de las variables utilizadas en el programa y no explica en absoluto la lógica de funcionamiento.
Si no entiendes el propósito de las variables, no necesitas indagar más.
 
alsu:

Igor, hay muchos sistemas de comercio en el mundo que utilizan muchos indicadores diferentes con diferentes parámetros. Muchas de estas estrategias han dado resultados positivos en el pasado. Pero la peculiaridad de los mercados abiertos es que cuando un sistema rentable se hace público, el mercado, por así decirlo, se lo "traga", y simplemente deja de ser rentable (se deduce al menos del hecho de que todos los participantes en el mercado no pueden ganar, alguien tiene que perder de todos modos).

Nuestro foro está enteramente dedicado (con la excepción de algunos hilos selectivos) a la búsqueda de sistemas rentables, y cuando uno de los participantes lo consigue, suele guardar silencio por la misma razón mencionada anteriormente. Por lo tanto, la respuesta a su pregunta es la siguiente: pueden, por supuesto, recomendarle tales o cuales indicadores con tales parámetros, pero no espere que gane dinero con ello. Al menos hasta que desarrolle su propio sistema.

 
drknn:

Es mejor utilizar los indicadores que mejor se adapten a su sistema de trading. Los mejores ajustes para ellos son los que dan el máximo beneficio y el mínimo drawdown.

Por favor, ¿qué me aconseja? Cada trader tiene sus propias tendencias de trading, pero hay una configuración inicial de indicadores, que cada trader ajusta a su propio sistema de trading. ¿Cómo se ajusta el RSI, las envolventes y el BB?
 
IGOR.UK:

¿Qué me aconseja?
Estudiar, estudiar y estudiar. (c) V.I. Lenin
 
IGOR.UK:

¿Qué me aconseja? Cada trader tiene su propia tendencia en el trading, pero hay una personalización inicial de los indicadores que cada trader establece según su sistema de trading. ¿Cómo se ajusta el RSI, las envolventes y el BB?


De la misma manera que un receptor de radio se sintoniza con la onda correcta. Tienes que saber qué onda de radio estás sintonizando y qué mando tienes que girar. Para afinar el RSI hay que cambiar su periodo. El periodo que debe establecer depende de lo que quiera ver como resultado. No sé lo que son los sobres y las balas, y no lo necesito.

Yo, por ejemplo, uso el RSI de 150 períodos. Pero sé exactamente por qué necesito este indicador y por qué estoy contento con el 150.

 
El sobre está configurado de manera que el 95% de los valores de los precios caen dentro de él. Pero esto en sí mismo no hace nada.
 

IGOR.UK, su problema no es qué o cómo se configura. No estás planteando la pregunta correctamente. Por lo que entiendo, se enfrenta a la sentencia "realmente se puede ganar dinero en forex". Después de haber probado el comercio al azar, te convenciste de que esa no es la manera de ganar dinero. Así que ha decidido analizar el mercado y quiere utilizar los indicadores de mercado como herramientas de análisis. Pues bien, en lugar de buscar la configuración de los indicadores hay que definir el objetivo. Para aplicar el análisis de la situación, primero hay que aclarar qué es exactamente lo que queremos averiguar. ¿Cuál es el objetivo de nuestro análisis? ¿A qué debe responder el análisis?

Por ejemplo, los indicadores pueden utilizarse para encontrar el punto de ruptura de una tendencia. Puede darnos una señal para abrir/cerrar/anular órdenes. Cómo configurar el indicador para que muestre este punto y cuál utilizar (y si se debe utilizar un indicador o un grupo): esto es un misterio para todos los operadores.

P.D.

Se le ha dicho correctamente, no necesita indicadores con ajustes, necesita educación - lo básico. Para ello cualquier tutorial de forex servirá. Así podrá determinar qué buscar y en qué área.

 

Por lo que sé, el RSI debería situarse en el rango 20-80 con una pendiente de 7 y operar en ese corredor de pared a pared. Pero, ¿cómo lo configuro todo de forma precisa y correcta? ¡De esto es de lo que estoy hablando chicos!

Razón de la queja: