[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 578

 
rigonich:

Compruebe si los sonidos están permitidos para la MT en el windup, y si hay archivos en la carpetaSound. Pero en el mercado bstrom el sn funcionará como despertador.


no, bueno aunque soy principiante, pero no cometo esos errores. :))

otros expertos están cantando como ruiseñores! en la misma terminal!

 
Desead:

Maldita sea, ese es mi problema. Me pregunto cómo puedo evitarlo si sólo tengo que borrar toda la cuadrícula cuando descargo el robot... No se me ocurre nada aquí :(

coloque la misma condición antes de llamar a deinit en la misma condición en la que llama a deinit.
 
lottamer:


No, soy un principiante, pero no cometo ese tipo de errores. :))

los otros expertos están cantando como ruiseñores! en la misma terminal!


Y si se trata de un script - es necesario tener habilitado el permiso de comercio para Asesores Expertos, y en la ventana, donde se pone, no debe haber otros scripts de trabajo o Asesores Expertos, además de que "zing" si hay operaciones abiertas en cualquier instrumento.
 
rigonich:

Coloque un deinit antes de llamar al deinit por la misma condición que llama a deinit.


Así que se llama a deinit cuando elimino un robot de un gráfico - no puedo seguir esta condición de ninguna otra manera..... probablemente sea más fácil escribir un script separado que elimine todos los robots pendientes restantes, no hay otra manera.

Por cierto, otra reflexión sobre el tema: