Un tema para los comerciantes. - página 73

 
Uladzimir Izerski #:

También puedes dibujar ondas con un mcdi. Sólo hay que idear un algoritmo para el programa.

El mío es más sencillo. Las ondas son sólo para el margen de beneficio del mercado, y dibuja canales de ondas basados en ellas, por ejemplo.

El gif es por ejemplo.

Qué pena. Tal y como sospechaba. El indicador es una prensa de pérdida del tamaño del spread.
 
Uladzimir Izerski #:

También puedes dibujar ondas con un mcdi. Pero hay que idear un algoritmo para el programa.

El mío es más sencillo. Las ondas son sólo para el margen de beneficio del mercado, y dibuja canales de ondas basados en ellas, por ejemplo.

Gif por ejemplo.


¿Qué tal si añadimos misticismo al sistema?

 
Speculator #:

¿qué tal si añadimos mística al sistema?

+
;)
 
Uladzimir Izerski #:


macdi

 
Renat Akhtyamov #:
Qué pena. Tal y como sospechaba. El indicador es una prensa de pérdida del tamaño del spread.

Este es un TF de 5 minutos. Te mostré un ejemplo de cómo funciona. Y funciona igual en cualquier TF, incluso D1, M1 o tick.

El hecho es que el comportamiento de los precios en los mercados es siempre el mismo. El precio obedece a la estructura de la onda y no puede comportarse de manera diferente, de lo contrario no será el precio del mercado, sino la SB con diferenciales increíbles o una línea recta.

Rinat, creo que te has dejado llevar por el trading en una barra y eso te impide ver más allá de una barra).

 
Renat Akhtyamov #:
+
;)

¡Cuadro Nueve Gunn's Mystic Square!

 
Speculator #:

macdi

El marcado manual no me interesa. Programáticamente sí.

 
Uladzimir Izerski #:

Este es un TF de 5 minutos. Te mostré un ejemplo de cómo funciona. Y funciona igual en cualquier TF, incluso D1, M1 o tick.

El hecho es que el comportamiento de los precios en los mercados es siempre el mismo. El precio obedece a la estructura de la onda y no puede comportarse de manera diferente, de lo contrario no será el precio del mercado, sino la SB con diferenciales increíbles o una línea recta.

Rinat, me parece que te estás dejando llevar por el trading en una sola barra y esto te impide moverte más allá de una barra).

Así es, el mercado busca un precio justo,

y como siempre está sobrecomprado o sobrevendido bajo la especulación,

¡eso es lo que son las olas!

 
Uladzimir Izerski #:

Este es un TF de 5 minutos. Te mostré un ejemplo de cómo funciona. Y funciona igual en cualquier TF, incluso D1, M1 o tick.

El hecho es que el comportamiento de los precios en los mercados es siempre el mismo. El precio obedece a la estructura de la onda y no puede comportarse de manera diferente, de lo contrario no será el precio del mercado, sino la SB con diferenciales increíbles o una línea recta.

Rinat, creo que te has dejado llevar por el trading en una barra y eso te impide ver más allá de una barra).

Tienes razón, te lo parece. Mira a tu alrededor, esta no es la única rama del foro ;)
 
Uladzimir Izerski #:

El marcado manual no me interesa. Programáticamente, sí.

El programa, no tiene emoción y esa es su gran desventaja en este caso.

En mi opinión.

Así que no hago ninguna marca en absoluto, sólo veo el gráfico
Razón de la queja: