[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 394

 
Me pueden decir cómo mantener sólo la parte fraccionaria de un número fraccionario, por ejemplo 1.59 debe mantenerse como 0.59
 
sss2019:
Me pueden decir cómo mantener sólo la parte fraccionaria de un número fraccionario, por ejemplo 1.59 debe mantenerse como 0.59
double GetMantissa(double dValue)
 {
  int nValue = dValue;
  return(dValue - nValue);
 }
double dInp = 1.59;
int    nInp = dInp;
double dRes = dInp - nInp;
 

Zhunko:

Todo





¿Puede describir también los pasos a seguir, se toma desde cero?

Lo tengo.

 

Hola, quizás alguien se haya encontrado con algo así. Por desgracia, la búsqueda no ha servido de nada.

El script cierra "n" número de órdenes empezando por "m" orden. (ordenar por tiempo)

n - número de pedidos

m - orden

Por ejemplo, 7 órdenes abiertas con diferentes volúmenes en diferentes símbolos. Ejemplo 1: Necesito cerrar las 4 primeras. Ejemplo 2: Necesito cerrar 5 últimas órdenes.

Muchas gracias.

Sinceramente.

 
Por favor, explique qué significa el error '\end_of_program' - no hay función definida y qué es exactamente lo que falta?
 
Polivanovka8b:
Por favor, explique qué significa el error '\end_of_program' - no hay función definida y qué es exactamente lo que falta?
faltan los paréntesis
 
Polivanovka8b:
Por favor, explique qué significa el error '\end_of_program' - no hay función definida y qué es exactamente lo que falta?
La función no está definida.
 

Estoy tratando de escribir un asesor de MA muy básico, pero debería cerrar en la parada o en el beneficio en lugar de cruzar hacia atrás. Esto es lo que he estropeado. Como resultado, tengo el error '\end_of_program' - no hay función definida. Por favor, ayúdenme, ¿qué es lo que está mal? Y si pueden darme algunas aclaraciones.


extern double Lots = 0.1;

extern double MovingPeriod = 8;
extern double MovingShift = 0;
extern double TakeProfit = 400.0;
extern double Stoploss = 100.0;






OrdersTotal(0);

if(OrderSelect(0,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);



if(Volume[0]>1)

iMA=iMA(NULL,0,8,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0);


if(Open[1]>iMA && Close[1]<iMA)

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,0.01,Oferta,3,Oferta-150*Punto,Oferta+400*Punto,"",0,0,Rojo);
return;

if(Open[1]<iMA && Close[1]>iMA)

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.01,Oferta,3,Oferta-150*Punto,Oferta+400*Punto,"",0,0,Azul);
return;
 
Polivanovka8b:

Estoy tratando de escribir un asesor de MA muy básico, pero debería cerrar en la parada o en el beneficio en lugar de cruzar hacia atrás. Esto es lo que he estropeado. Como resultado, tengo el error '\end_of_program' - no hay función definida. Por favor, ayúdenme, ¿qué pasa? Y si pueden darme algunas aclaraciones.

/*código*/

¡Buenas tardes!

En primer lugar, el código no debe estar "colgado en el aire" sino en alguna función.

En segundo lugar, debe haber una función start() que será llamada en cada tick y que debe contener la lógica básica

En tercer lugar, el código se inserta mediante el botón SRC (la barra de botones está justo encima de la ventana donde se escribe el texto del mensaje)

Razón de la queja: