[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 383

 
paladin80:
Véase la base de código en la sección de asesores.

Antes de hacer mi pregunta, he mirado ahí, por eso he preguntado, sin filtros, trailing stops ni nada por el estilo. El caso es que puedo abrir una orden por condiciones, pero no sé cómo cerrar la orden contraria al mismo tiempo.
 
first_may:

Antes de hacer mi pregunta, ahí es donde miré, por eso pregunté, sin filtros, trailing stops ni nada por el estilo. El caso es que puedo abrir una orden condicional, pero no sé cómo cerrar la orden contraria al mismo tiempo.

En MT4 hay un EA de Media Móvil sin SL y TP, pero ¿cómo puedo cerrar una orden sin SL en caso de descalabro?
 

Estoy escribiendo un búho que abre una orden con SL y TP.

Necesito una condición que si una orden es cerrada en TP o cerrada por un trader, necesito que el EA deje de ejecutarse. ¿Cómo se implementa esto de forma programada?

 
eropov:

Estoy escribiendo un búho que abre una orden con SL y TP.

Necesito una condición que si una orden es cerrada en TP o cerrada por un trader, necesito que el EA deje de ejecutarse. ¿Cómo se implementa esto de forma programada?


Si el comerciante lo cierra, también puede pulsar el botón de la parte superior, y para la TA de forma programada ver Documentación:

https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderSelect con MODE_HISTORY en este caso:

https://docs.mql4.com/ru/check/IsStopped

 

¡¡¡Hola a todos!!! Quiero hacer una pregunta: Cuando descargo un historial de cotizaciones de un determinado periodo en el archivo de cotizaciones, a veces aparecen meses en el gráfico de un símbolo descargado que distorsionan el comportamiento de los indicadores, pero se corrige con una simple actualización en el menú contextual del símbolo. ¿Cómo puedo cambiarlo? ¡¡¡Gracias de antemano por la respuesta!!!

 
Las-tochka:

¡¡¡Hola a todos!!! Quiero hacer una pregunta: Cuando descargo un historial de cotizaciones de un determinado periodo en el archivo de cotizaciones, a veces aparecen meses en el gráfico de un símbolo descargado que distorsionan el comportamiento de los indicadores, pero se corrige con una simple actualización en el menú contextual del símbolo. ¿Cómo puedo cambiarlo? ¡¡¡Gracias de antemano por la respuesta!!!


¿Por qué se necesitan citas pasadas, e incluso con más precisión? ¡Estamos trabajando en futuras cotizaciones! Y podemos comprobar el TS, las ideas y el Asesor Experto en cualquier cotización, incluso en las erróneas. Si el Asesor Experto muestra un resultado positivo en cualquier parte del tiempo con cotizaciones correctas y erróneas, ¡entonces es una cosa! ¡Y no hay garantía de que tengamos que rehacer todo de nuevo muy pronto! Tenga paciencia, ¡habrá un resultado! ¡Afloja un poco y algo se confunde de nuevo para el mal bailarín!
 

Amigos, por favor, aconsejen...

La función OrdersTotal() determina el número de operaciones abiertas.

¿Cómo lo escribo para que bajo

1 operación de compra puede abrirse en caso de la condición_1

y en caso de

subject_2 open no more than 1 sell

así que si la compra se cierra en el TP, entonces la compra 1 se abre de nuevo en la condición_1, y la venta funciona hasta el TP

¿y lo mismo sólo con la venta...?

el script está buscando 2 condiciones a la vez...

 
borilunad:

¿Y por qué necesitamos citas pasadas y precisas? ¡Estamos trabajando en futuras cotizaciones! Y el TS, las ideas y el Asesor Experto pueden ser probados en cualquier cotización, incluso en las erróneas. Si el Asesor Experto muestra un resultado positivo en cualquier parte del tiempo con cotizaciones correctas y erróneas, ¡entonces es una cosa! ¡Y no hay garantía de que tengamos que rehacer todo de nuevo muy pronto! Tenga paciencia, ¡habrá un resultado! ¡Afloja un poco y algo malo para el mal bailarín de nuevo!

Que tú no los necesites no significa que nadie más lo haga. La pregunta no era sobre qué tipo de citas para probar las ideas... La cuestión es cómo hacer estas cotizaciones sin que falten 5, 7 meses de historia, lo que distorsiona la imagen de las cotizaciones. Sin actualizar los gráficos cuando se cambia a diferentes marcos temporales. Así que para el futuro, si no sabes la respuesta a la pregunta que has hecho en el hilo "Cualquier pregunta de novato para no saturar el foro", por favor, no abarrotes el foro con tópicos inútiles para responder nada.
 
Las-tochka:

Que tú no los necesites no significa que nadie más lo haga. La pregunta no era sobre qué citas probar las ideas. La cuestión es cómo hacer estas cotizaciones sin perder 5 o 7 meses de historia, lo que distorsiona la imagen de las cotizaciones más o menos cercana a la realidad. Sin actualizar los gráficos cuando se cambia a diferentes marcos temporales.

En la parte superior del gráfico hay un ajuste a la derecha del gráfico (no sé cómo se dice en ruso), haz clic, entra y establece el número de barras en el gráfico y en el historial tanto como quieras. Pero, de todos modos, esto no excluye los errores. O pregunte a su empresa de corretaje lo que debe hacer. Estoy acostumbrado, que en el probador en la revista en primer lugar los datos sobre los errores en su historia, y luego sobre las transacciones, y no al principio y con saltos. Buena suerte.
 
borilunad:

En la parte superior del gráfico, hay un ajuste a la derecha del gráfico (no sé cómo se dice en ruso), haz clic, entra y ajusta el número de barras en el gráfico y en el historial tanto como quieras. Pero, de todos modos, esto no excluye los errores. O pregunte a su empresa de corretaje lo que debe hacer. Estoy acostumbrado, que en el probador en la revista en primer lugar los datos sobre los errores en su historia, y luego sobre las transacciones, y no al principio y con saltos. Buena suerte.


Gracias por la respuesta más constructiva. Pero, el problema sigue siendo http://pixs.ru/showimage/proebkotir_9673249_5775806.gif unos 6 meses perdido((( Y el problema no depende del broker, algo con el propio terminal(((

Gente que sabe cómo resolver el fallo. Después de refrescar el gráfico todo está bien, pero cuando cambio a otro marco las cotizaciones se pierden y tengo que refrescar. Lo mismo al reiniciar el terminal((((

Razón de la queja: