Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 903

 
Hola. Tengo un corte de luz durante un par de minutos y luego lo vuelvo a encender. no hay luz. cuando el ordenador se apaga repentinamente por falta de luz, el historial de mensajes de EA no se guarda en el disco, y realmente los necesito. se puede configurar el programa o el terminal para que guarde el historial en el disco duro . así la próxima vez que se encienda podrá ver cómo se comportó el experto (qué alertas dio)
 
pycha:
¿Puedo configurar en el programa o en el terminal que se guarde el historial en el disco duro para poder ver cómo se comportó el experto en el siguiente encendido (qué alertas tengo)?
¡Sería más fácil tener un "oops" y tener tiempo para salir normalmente del terminal y apagar el ordenador! Y si es sólo por unos minutos, no hace falta que lo apagues. ¡Siempre tengo este "oops"! ¿Cómo puedo prescindir de él? Lo dejo para la noche y salgo durante el día sin apagarlo, ¡incluso durante todo un día!
 
Sí, la batería del Oops está muerta y no tengo tiempo de comprar una nueva.
 
pycha:
Hola. Tengo un corte de luz durante un par de minutos y luego lo enciendo. no hay luz. cuando el ordenador se apaga de repente por falta de luz, el historial de mensajes de EA no se guarda en el disco, y realmente los necesito. se puede configurar el programa o el terminal para que guarde el historial en un disco duro . así en el siguiente encendido se podría ver cómo se comportó el experto (qué alertas dio)
Creo que es mejor tener un VPS o alojamiento virtual. Y el EA funciona y la historia está intacta.
 
pycha:
Hola. Tengo un corte de luz durante un par de minutos y luego lo vuelvo a encender. no hay luz. cuando el ordenador se apaga de repente por falta de luz, el historial de mensajes de EA no se guarda en el disco, y realmente los necesito. puedo cambiar la configuración en el programa o terminal para guardar el historial en el disco duro . así la próxima vez que lo encienda, podrá ver cómo se comportó el experto (qué alertas dio)
Guardar el historial en un archivo.
 
Hola. Tengo este problema, cuando apago (reinicio) el terminal, los niveles de soporte y resistencia que he marcado desaparecen (no se guardan). Mientras que en el otro terminal instalado todo está bien. Por favor, aconseja cómo hacer que los niveles se guarden.
 
Hola,
Ayúdame a entender el código.
Hay dos indicadores adjuntos al poste, no puedo entender por qué no dibujan flechas en el mismo lugar.

Por lo que entiendo del código, son casi idénticos.

flechas

Ayúdame.

 
Run:
Hola,
Ayúdame a entender el código.
Hay dos indicadores pegados al poste, no entiendo por qué no dibujan flechas en el mismo sitio.

Por lo que entiendo del código, son casi idénticos.

Ayúdame.

Ambos indicadores miran hacia el futuro. Y por favor, haz las preguntas en un hilo y no en varios
 
Buenas tardes. Colegas. Estoy escribiendo ticks en un archivo desde un terminal en tiempo real. ¿Cómo puedo pegarlas en el historial del probador para ejecutar el robot en ellas en el probador de mt4? Me gustaría utilizar los enlaces a la información sobre este tema.
Yo mismo lo buscaré en Google. Hay un artículo Cómo obtener la calidad de simulación de 99 en el probador. Y la historia de las garrapatas con ducas kopi. Pero necesito la historia que estoy escribiendo desde la cuenta de ndd de mi broker. ¿Cómo probar un scalper en él? Gracias.
 
Vinin:
Ambos indicadores miran hacia el futuro. Y por favor, haz las preguntas en un solo hilo en lugar de en varios
Miran al futuro porque
(i-1)

¿lo hago bien?

En cualquier caso, queda la pregunta de por qué ambos indicadores no dibujan flechas en las mismas velas.