[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 354

 
Andrew1001:
¿Qué hacer entonces? ¿Prueba en M15 y superior?
La elección es de cada uno, ya que el probador no puede corresponder totalmente al real en ningún caso.
Personalmente soy partidario de trabajar sólo en aperturas de barras, estos EAs son los menos sensibles a las cotizaciones y los resultados de las pruebas son los más cercanos a los reales.
 
Zhunko:
Si se trata de un archivo CSV, puedes hacerlo y eliminar las cosas innecesarias. Con esta función se puede escribir en un archivo binario sin separadores.

¡Espera, Zhunko!

No huyas, soy todo un experto en FileWrite( ). Dígame, ¿no hay alguna función de la API para eliminar "r\n" programáticamente?

Gracias por recordarme lo de FileWriteString(). Experimentaré... es una pena que escriba los datos en tipo "cadena"... necesito que Excel separe los datos escritos en columnas después... probaré a poner ";" entre los datos... quizás Excel los entienda como delimitadores.

 
sss2019:

Los tickets se escriben en un archivo, y si se restablecen en el servidor, habrá que restablecerlos en el archivo también, así que voy a averiguar si realmente se restablecen en el servidor o si crecerán hasta 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999.
Si escribes tus tickets en un archivo, entonces, incluso si se restablecen en el servidor, no tendrás que restablecer nada - nunca tendrás un ticket repetido. Por lo tanto, todas sus entradas serán únicas.
 
GygaByte:

Por favor, ayúdenme a entender... como programa de prueba estoy usando la salida de mensajes de alerta en el momento adecuado, pero por alguna razón no sale...

Simplificado al nivel de la palabra Hallo, sólo para dar salida a la Alerta una vez... sigue sin dar salida...

Gracias de antemano.