[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 354

 
Andrew1001:
¿Qué hacer entonces? ¿Prueba en M15 y superior?
La elección es de cada uno, ya que el probador no puede corresponder totalmente al real en ningún caso.
Personalmente soy partidario de trabajar sólo en aperturas de barras, estos EAs son los menos sensibles a las cotizaciones y los resultados de las pruebas son los más cercanos a los reales.
 
Zhunko:
Si se trata de un archivo CSV, puedes hacerlo y eliminar las cosas innecesarias. Con esta función se puede escribir en un archivo binario sin separadores.

¡Espera, Zhunko!

No huyas, soy todo un experto en FileWrite( ). Dígame, ¿no hay alguna función de la API para eliminar "r\n" programáticamente?

Gracias por recordarme lo de FileWriteString(). Experimentaré... es una pena que escriba los datos en tipo "cadena"... necesito que Excel separe los datos escritos en columnas después... probaré a poner ";" entre los datos... quizás Excel los entienda como delimitadores.

 
sss2019:

Los tickets se escriben en un archivo, y si se restablecen en el servidor, habrá que restablecerlos en el archivo también, así que voy a averiguar si realmente se restablecen en el servidor o si crecerán hasta 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999.
Si escribes tus tickets en un archivo, entonces, incluso si se restablecen en el servidor, no tendrás que restablecer nada - nunca tendrás un ticket repetido. Por lo tanto, todas sus entradas serán únicas.
 
GygaByte:

Por favor, ayúdenme a entender... como programa de prueba estoy usando la salida de mensajes de alerta en el momento adecuado, pero por alguna razón no sale...

Simplificado al nivel de la palabra Hallo, sólo para dar salida a la Alerta una vez... sigue sin dar salida...

Gracias de antemano.

No creo que la alerta aparezca durante las pruebas. Mejor imprime el mensaje en Print o lanza tu código en la operación actual para la salida de la alerta.
 
paladin80:
No creo que la alerta aparezca durante las pruebas. Mejor que el mensaje se imprima o que se lance el código en la operación actual para emitir la alerta.
Durante las pruebas en el probador, todas las alertas se envían al registro del probador con el mensaje: Alerta: Su mensaje
 
paladin80:
En mi opinión, durante las pruebas la alerta no aparecería. Mejor emita el mensaje en Print o lance su código en la operación actual para emitir Alert-a.

Debo haberme expresado mal. Con la prueba me refería a que el EA compilado (que sólo emite la Alerta 1 vez) se superpone a la operación actual - no funciona.

Lo raro es que si pongo Alert en init() o deinit() el mensaje sale, pero en start() no...

 
GygaByte:

Debo haberme expresado mal. Con la prueba me refería a que el EA compilado (que sólo emite la Alerta 1 vez) se superpone a la operación actual - no funciona.

Y lo que es extraño, si pongo Alert en init() o deinit(), el mensaje sale, pero en start() no...

Imprima su propia Alerta sin condiciones y vea. El milagro no existe. También muestra los valores de las banderas responsables de la salida de la alerta en los comentarios
 

Tengo Windows 7 y cuando creo un EA aparece en el terminal pero no en el explorador.

¿Alguien sabe por qué ocurre esto?

 
Skander:

Tengo Windows 7 y cuando creo un EA aparece en el terminal pero no en el explorador.

¿Alguien sabe por qué ocurre esto?


Porque está en C:\NUsers\Nnombre del usuario\NData\Roaming.... en algún lugar de allí. En general, cuando el terminal no tiene suficientes permisos, o se instala en la unidad C, que es básicamente la misma, guarda los EAs en alguna parte de esta carpeta, no en MetaTrader 4\expertos
 
artmedia70:
Emitir su alerta sin condiciones y ver. Los milagros no existen. Imprima también los valores de las banderas, que son responsables de la salida de la alerta, en los comentarios

Escribió sólo 1 línea en EA - Salida de alerta:

int start()
  {
    Alert("Test");
    return;
  }

Póngalo en la herramienta - al menos 1 alerta salió...

Razón de la queja: