[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 292

 
granit77:
¿Y debo asumir cosas bastante complicadas con un nivel básico de formación, sin entender del todo el significado de lo que está pasando? ¿Tal vez para recibir datos en el Asesor Experto a través del arbusto y trabajar así, hasta que la experiencia se acumula y la comprensión viene?

¿iCustom? ¿Puedo obtener los valores del indicador sin crear una función de indicador?

¿Con #include y una lista de parámetros? Perdón por el flujo de preguntas, ¡sólo quiero entender!

¿En la lista de parámetros tengo que especificar todas las variables globales del indicador, o sólo los búferes de datos que necesito?

Estaré muy agradecido por su ayuda.

 
skyjet:

¿iCustom? ¿Puedo obtener los valores del indicador sin crear una función de indicador?

¿Con #include y una lista de parámetros? Perdón por el flujo de preguntas, ¡sólo quiero entender!

¿En la lista de parámetros tengo que especificar todas las variables globales del indicador, o sólo los búferes de datos que necesito?

Estaré muy agradecido por su ayuda.

Hace poco me hablaron de esto y me dieron este enlace que fue muy útil https://docs.mql4.com/ru/indicators
 
skyjet:

1. iCustom? ¿Puedo obtener los valores del indicador sin crear una función de indicador?

2. ¿Con #include y una lista de parámetros? Perdón por el flujo de preguntas, ¡sólo quiero entender!

3. En la lista de parámetros, ¿tengo que especificar todas las variables globales del indicador, o sólo los búferes de datos que necesito?

Estaré muy agradecido por su ayuda.

1. La forma estándar de obtener los datos del indicador en el EA es exactamente iCustom.
2. #include no es de este tipo de Asesor Experto en absoluto. Olvídalo por ahora.
3. En iCustom todos los parámetros del indicador aparecen en el orden en que se registran en el indicador. 
Hay excepciones, pero no las necesitamos por ahora
.
extern int Param1=12;
extern int Param2=26;
extern int Param3=9;
extern int SignalBar=1; //№ бара индикатора, с которого берется сигнал (0-текущий,1-уже закрытый)  

// индикатор имеет имя Strelky.mq4  и рисует стрелки на точках входа 
// индикатор имеет два буфера для стрелок 0 - стрелка buy, 1 - стрелка sell
.......................

double BuySignal = iCustom(_Symbol,_Period,"Strelky",Param1,Param2,Param3,0,SignalBar);
double SellSignal  = iCustom(_Symbol,_Period,"Strelky",Param1,Param2,Param3,1,SignalBar); 
 
Estimados, ¿podrían decirme dónde leer cómo construir una línea inclinada en un EA utilizando coordenadas en píxeles?
 
Si escribo

si(OrdersTotal( )=0) "condición de orden abierta"=true;


¿entonces si el EA está abierto en más de un gráfico, no puede abrir una nueva orden si hay una orden abierta en cualquiera de ellos?

 
GarKain:
Si escribo

si(OrdersTotal( )=0) "condición de orden abierta"=true;


¿entonces si el EA está abierto en más de un gráfico, no puede abrir una nueva orden si hay una orden abierta en cualquiera de ellos?

Sí. No lo hará. Tienes que recorrer todos los pedidos de máximo a mínimo para filtrar este magik de búho en particular.
 
Roman.:
Sí. No puede. Es necesario recorrer todos los pedidos de máximo a mínimo para filtrar para este asistente de búho en particular.

Esto no funciona para mí.

bool Other=false;
int total=Total de pedidos();
if (total=0){ Other=true;

}


el compilador jura

 
GarKain:

algo no me funciona

bool Other=false;
int total=Total de pedidos();
if (total=0){ Other=true;

}


el compilador jura

No te preocupes, ¡Pero hazlo caer en la rama de los aldeanos ! :-)

Hace tiempo que todo ha sido robado, ugh, fabricado, antes de que Kim I.V. - enchufe este f-you. Léelo y tómalo, todo.

 
Roman.:

No te preocupes, ¡Pero hazlo caer en la rama de los aldeanos ! :-)

Hace tiempo que todo ha sido robado, ugh, fabricado, antes de que Kim I.V. - enchufe este f-you. Léelo y tómalo, todo.

¿era un sarcasmo lo del grial?
 
GarKain:
¿Era un sarcasmo lo del grial?
No.
Razón de la queja: