[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 262

 
Zhunko:
Se puede, por supuesto, pero ¿cómo se termina correctamente?

Tenía un keylogger. Había una combinación mágica de teclas, que iniciaba una interfaz gráfica. La única manera de rastrearlo de otra manera era mirar los procesos de la RAM. En el futuro tendré que trabajar en un ordenador, al que tendrá acceso más de una persona. Me gustaría algo similar - para desactivar la GUI y dejar que el Asesor de Expertos se ejecute. Necesito - una combinación de teclas, y la ventana del terminal apareció en la pantalla. En general, debido a los usuarios no autorizados y desea eliminar su ventana que la bandeja del sistema y no era visible.
 
FAQ:
El panel y la bandeja de la cuna eran una característica de la base de la cuna.

¿Es esto? https://www.mql5.com/ru/forum/129988 https://www.mql5.com/ru/code/9977 Si es así, deja el icono vacío en la bandeja. No encaja.
 

Por supuesto, es posible escribir algo así para ocultar y mostrar todos los procesos de la terminal, pero no ahora, si no se está quemando, lo haré en mi tiempo libre.

Aunque quizás Vadim lo haga ;) ?

 
drknn:

Tenía un keylogger. Había una combinación mágica de teclas, que iniciaba una interfaz gráfica. La única manera de rastrearlo de otra manera era mirar los procesos de la RAM. En el futuro tendré que trabajar en un ordenador, al que tendrá acceso más de una persona. Me gustaría algo similar - para desactivar la GUI y dejar que el Asesor de Expertos se ejecute. Necesito - una combinación de teclas, y la ventana del terminal apareció en la pantalla. En general, debido a los usuarios no autorizados y desea eliminar su ventana que la bandeja del sistema y no era visible.
Para ello, los sistemas operativos proporcionan cuentas para diferentes usuarios, de modo que más de una persona en un ordenador no se cree problemas entre sí.
 
Si generalmente se oculta y el proceso haría, creo que será popular - alguien en el trabajo para ocultar del jefe, alguien, como yo - sólo de los ojos de los extranjeros en los casos en que usted necesita para dejar el equipo, por ejemplo, una hora o dos. Estaría bien tener una opción de inicio en el arranque de Windows. Si alguien necesita reiniciar la máquina y hay ofertas abiertas en el mercado...
 
Reshetov:
Para ello, los sistemas operativos disponen de diferentes cuentas de usuario, para que más de una persona en un ordenador no se cause problemas entre sí.

Bien. Digamos que me hago con los derechos de administrador y creo un invitado. Voy a recortar sus derechos. El ordenador estará en la sala de conciertos del estudio de música. Cualquier persona que alquile la sala de conciertos tendrá acceso a ella. Ahora la situación. Pongo en marcha el terminal, cambio a un invitado, pongo el ordenador del invitado en sus manos y me voy de viaje de negocios. Llego - la máquina se reinicia. Por supuesto, el terminal no se está ejecutando porque nadie lo ha lanzado desde un perfil de administrador protegido por contraseña. En este caso, existe el riesgo de obtener pérdidas en la cuenta. Con una correcta gestión del dinero, no debería superar el 5% del depósito. Pero me gustaría evitar las pérdidas. Si no quieres hacerlo (esconderte) ahora, puede que lo necesites en el futuro.
 
No puedes trabajar en una máquina pública en absoluto. No hay muletas que den garantía, 'mal trabajo, que Dios te ayude'.
 
drknn:

Tenía un keylogger. Había una combinación mágica de teclas que iniciaba una interfaz gráfica. La única manera de rastrearlo de otra manera era mirar los procesos de la RAM. En el futuro tendré que trabajar en un ordenador, al que tendrá acceso más de una persona. Me gustaría algo similar - para desactivar la GUI y dejar que el Asesor de Expertos se ejecute. Necesito - una combinación de teclas, y la ventana del terminal apareció en la pantalla. En general, debido a los usuarios no autorizados y desea eliminar su ventana que la bandeja del sistema y no era visible.
Es una solución interesante para sus programas, pero ¿cómo hacerlo para MT4? Es necesario que los desarrolladores de MT4 hayan proporcionado esta combinación.
 
granit77:
En general, no se puede trabajar en una máquina pública. No hay muletas que den garantía, "mal trabajo, que Dios te ayude".


Estaría encantado de trabajar por mi cuenta, pero la vida dicta lo contrario :) Y no hay ningún sitio al que ir. Y no hay dinero para alquilar un servidor en Internet.

P.D.

Encontré el keylogger que mencioné anteriormente en mi pendrive - es MIPKO.Employee Monitor.6.1.7.1044. Puedo enviárselo si lo necesita. He mencionado el nombre sólo para mostrar que la idea puede ponerse en práctica.

 
Chicos, necesito su ayuda, no puedo usar la función iMAOnArray para promediar el RSI en mi EA. ¿Alguien puede arrojar un código sobre este tema? Gracias.
Razón de la queja: