Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2318

 
Evgeniy Chumakov:

Poner una vibrodinámica (o lo que sea) en el techo.

No has oído hablar del relincho del caballo, quieren meter a un hombre en la cárcel.

 
Forexman77:

No han oído hablar del caballo que ruge, es el hombre que quieren encerrar.


ahah; ) escuché eso. ¿También usaba la vibrodinámica?

 
Evgeniy Chumakov:


ahah; ) escuchado. ¿También usaba la vibrodinámica?

No lo sé, pero estaba molestando a todos los vecinos. Es un método ilegal.

Lo más probable es que mis vecinos de arriba hayan instalado equipos de amplificación de sonido, a veces se les oye como si estuvieran en la habitación de al lado.

Mi madre y mi hermana subieron a ver que habían arrancado los zócalos (los suelos son dobles), a través de los cuales podían poner el equipo.

 
forexman77:

No sé, pero estaba molestando a todos los vecinos.


Creo que con un altavoz sólo deberías escucharlo arriba, el tuyo será silencioso.

 
forexman77:

No lo sé, pero estaba molestando a todos los vecinos. Este es un método ilegal.

Lo más probable es que mis vecinos de arriba hayan instalado equipos de amplificación de sonido, a veces se les oye como si estuvieran en la habitación de al lado.

Mi madre y mi hermana subieron a su casa y les arrancaron los zócalos (pisos dobles) por los que pudieron meter el equipo.

Bueno, no hay necesidad de fantasear, por supuesto.

Si una carta a la policía no sirve de nada y no quieres montar una pelea a puñetazos, sólo hay una solución: vender el piso y mudarte a otro lugar. C'est la vie. Por cierto, esta opción probablemente te obligará a conseguir un trabajo lo antes posible para tener dinero en efectivo para cubrir los gastos imprevistos.

Buena suerte.

 
Alexander_K:

Bueno, no tienes que fantasear, por supuesto.

Si las cartas escritas a la policía no sirven de nada, y no quieres pelearte a puñetazos, sólo hay una salida: vender el piso y mudarte a otro lugar. C'est la vie. Por cierto, esta opción probablemente te obligará a conseguir un trabajo lo antes posible para tener dinero en efectivo para cubrir los gastos inesperados.

Buena suerte.

Si la policía no ayuda, la fiscalía puede ayudar.

 
Fast235:

Si la policía no ayuda, lo hará la fiscalía.

Una vez más - tuve una historia absolutamente similar en mi edificio. Nada ayudó: la gente se mudó. El comprador fue encontrado muy rápidamente.

 
Alexander_K:

Bueno, no tienes que fantasear, por supuesto.

Si las cartas escritas a la policía no sirven de nada, y no quieres pelearte a puñetazos, sólo hay una salida: vender el piso y mudarte a otro lugar. C'est la vie. Por cierto, esta opción probablemente te obligará a conseguir un trabajo lo antes posible para tener dinero en efectivo para cubrir los gastos inesperados.

Buena suerte.

Por eso estoy estudiando lenguajes de programación para poder conseguir un trabajo más adelante, pero no puedo concentrarme.

 
elibrarius:

y ¿cómo lo está afrontando el nuevo inquilino?

No lo sé todavía - sólo ha vivido una semana o incluso menos.

 
Elibrarius:

O vender tu piso y comprar en otro lugar.

También añadiría: alquilar un piso durante un tiempo y vender el mío. Pero necesitas dinero, y forexman no lo tiene todavía. ¡Tendremos que encontrar algunos! Puedes trabajar en una fábrica o en cualquier otro sitio, así es la vida...

Y el mercado no irá a ninguna parte.