[¡Archivo! - página 201

 

No puedo creer que no sea un montaje de video

>
 
¿Por casualidad alguien se ha topado con la técnica de impresión del "método ciego" con una sola mano?
 
DDFedor:
¿Por casualidad alguien se ha topado con la técnica de impresión del "método ciego" con una sola mano?

No lo he hecho, pero me pregunto qué hará el otro. // no es broma.
 
Sea lo que sea, sólo habrá espacio para un pincel, así que la técnica o ya existe o está destinada a aparecer. Creo que en "El mañana nunca muere" el magnate de los medios de comunicación, "planificando su negro negocio", está trabajando con una sola mano en el teclado en "este momento".
 
No tienes que decir, bueno, no quería hacerlo. Si utilizas el método ciego, no puedes hacer nada útil con la otra mano. No podrás controlarlo.
 
Pero alguien sabe cómo hacer que los "ojos vacíos" giren en las direcciones que quieran en cada momento, en una dirección o en otras. Si yo no puedo hacerlo, otro puede. Si "alguien" puede hacerlo, entonces existe la posibilidad de aprender. Si existe la posibilidad de aprender, se esforzarán por hacerlo. Alguien tendrá suerte. Con el tiempo, el "club de los iniciados" no hará más que aumentar.
 
DDFedor:
Pero alguien sabe cómo hacer girar los "ojos vacíos".
¿De quién o qué estamos hablando?
 
Sobre la división de las funciones de responsabilidad por parte del cerebro. https://www.mql5.com/ru/forum/122477/page6
 
por otro lado "¿por qué no?" - cualquier jugador avanzado trabaja con una mano en el teclado y la otra en el ratón, u otros dispositivos. no jugado a mí mismo durante mucho tiempo, pero en Q2 - fácilmente controlado tanto el teclado y el ratón.
 
DDFedor:
Sobre la división de las funciones de responsabilidad por parte del cerebro. h ttps://www.mql5.com/ru/forum/122477/page6

Esto no es interesante. La pregunta no es más clara. Si buscas, intenta buscar en foros médicos. La única aplicación puede existir para personas sin un brazo.