[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 246

 
Zhunko:

1. Los archivos mencionados anteriormente están en el archivo. Pero el fichero más importante del archivo es el propio ServicesMT4.dll. Recientemente nos hemos visto privados de esta posibilidad.

2. El directorio raíz de MT4 es el directorio de su MT4. Cómo explicarlo de forma más sencilla, no lo sé.

Para ver las extensiones, hay que configurar la visibilidad de las mismas en la carpeta de propiedades. Me sorprende mucho que el programador haya desactivado la visibilidad de las extensiones. Al igual que un tonto.

4. Esperemos que después de esto no sea difícil cambiar el nombre de la extensión. Por si acaso, esto se hace desde el menú contextual del botón derecho del ratón.

5. Tengo WinRar abriendo este archivo con cualquier extensión. La extensión sólo es necesaria para asociar automáticamente los archivos con los programas para abrirlos.


¡¡¡Gracias!!! Y la verdad es que no soy nada programador, pero aprendo así, de los foros.
 

He encontrado algunas fórmulas interesantes para determinar el ángulo de inclinación de la tendencia entre las fechas dadas en la fórmula

ObjectCreate("nenline",OBJ_TRENDBYANGLE,0,D'2007.0 1.24 00:00',1.96,D'2007.01.25 00:00',1.97);
ObjectSet('nenline',1,1.96) ;
ObjectSet("nenline",3,1.97) ;

Las fechas pueden modificarse. Las fórmulas se insertan en el código del búho (o del indicador elegido). En el probador entre estas fechas podemos ver la línea de pendiente de la tendencia dibujada.
Necesito hacer que se inserten los valores de las fechas y la hora de la última rodilla abierta y la hora actual en lugar de estas fechas. ¿Tal vez alguien me diga cómo escribirlo?
Además... Al pasar el ratón por encima de una línea recta, se puede ver el ángulo en grados. Me gustaría utilizarlo para acondicionar la apertura de la rodilla. ¿Puede alguien decirme cómo grabarlo, por favor?

Una cosa más... cómo corregir estas fórmulas (si es necesario) para que la línea no se dibuje en el gráfico

 
deyron:

No te quedes callado, di algo, ¿estoy pensando bien o no?



Sin el código completo es difícil de decir
 

Hola, ¿podríais decirme cómo se expresa la relación entre el precio actual y el precio anterior?

int start()
{
 PriceCurrent=PRICE_CLOSE
 PricePrevious=PRICE_CLOSE - 5


if(PriceCurrent>PricePrevious)
        {
         ticket=OrderSend()
        }
 
Vinin:

Es difícil decirlo sin el código completo


Aquí tienes un código para ti ya)))). (es una broma).

Mira, tenemos un código en el que hay un lugar donde se prescribe el dibujo de los objetos gráficos, en la misma función se describe la transferencia a los valores del buffer. Si se dibujan los objetos gráficos, los valores deben enviarse al buffer y luego al Asesor Experto. ¿Lo entiendo o no? ¿Cuál es el retraso con el que estos valores se transfieren al Asesor Experto o al instante?

 
skyjet:

Hola, ¿podríais decirme cómo se expresa la relación entre el precio actual y el precio anterior?


¿En la barra anterior o qué?

 
deyron:


¿En la barra anterior o qué?

Sí, si en la barra anterior, entonces
int start()
{
 PriceCurrent=PRICE_CLOSE
 PricePrevious=PRICE_CLOSE-1


if(PriceCurrent>PricePrevious)
        {
         ticket=OrderSend()
        }
 
skyjet:

Hola, ¿podríais decirme cómo se expresa la relación entre el precio actual y el precio anterior?

¿Quizás quiera comparar el precio actual con el precio de cierre de la barra anterior?
 
paladin80:
¿Quizás quiera comparar el precio actual con el precio de cierre de la barra anterior?
Hmm, tal vez usted sea más preciso que yo :)
 
int start()
  {
 double current_price=Bid;
 double past_bar=High[1];//Любое из предопределенных переменных
 if(past_bar<Bid){/*.........*/}
 if(past_bar>Bid){/*.........*/}
 Comment("past_bar = ",past_bar,"\n",
         "Bid = ",Bid);
   return(0);
  }
de alguna manera)
Razón de la queja: