[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 234

 
BeerGod:
Ese es el tema yo puse un comentario en la visualización en el tester y esos valores siempre son cero ahí, aunque se cargue el historial de semanas, el comentario en la demo y en la cuenta real produce los números correctos.

Interesante... Cuando probé el búho utilizando las tres pantallas de A. Elder hace tiempo, los datos de las semanas se leían correctamente, creo... No lo recuerdo exactamente.

Como opción, intente probar con otro corredor... Si - de nuevo, ceros, entonces usted tiene que hacer problemas con los días: tipo min / max del lunes, si el martes estos min / max se sobrescriben, entonces el min / max debe ser igual a este martes ... y luego, el miércoles, se compara su mínimo/máximo con el mínimo/máximo guardado desde el principio de la semana. Algo así.

 

Pregunta sobre el probador. Si se ejecuta una optimización en un terminal, ¿tiene sentido ejecutar una optimización más en otro terminal de la misma empresa en términos de aumento de velocidad para varios EAs? El probador es de un solo hilo y utiliza un núcleo. La CPU es de cuatro núcleos. Al añadir más EAs para su optimización, toda la carga se colocará en el mismo (primer) núcleo en el que se ha optimizado el primer EA, ¿es esto cierto?

Cuando se ejecuta el segundo búho para la optimización en MT5 - no hay preguntas al respecto, todo está descrito en las fichas del quinto probador - distribución de la carga por núcleos y todo lo demás - es decir, tiene sentido allí (un búho en un quad, el segundo en un fiver). Y si dos búhos en cuatro para la optimización en un ordenador de cuatro núcleos, ¿cómo se distribuirá la carga entre los núcleos?

Gracias.

 
Roman.:

Pregunta sobre el probador. Cuando se ejecuta una optimización en un terminal, ¿tiene sentido ejecutar otra en otro terminal del mismo ordenador para aumentar la velocidad de optimización de varios EAs?

He ejecutado varias optimizaciones simultáneas en una CPU de 2 núcleos. Por ejemplo, si uno dura unas 7 horas (lo hacía durante la noche), con otro la optimización del mismo EA en otro par de divisas duró un poco más, unas 7:30-8 horas cada uno. Cuando habilité la tercera, ya duró aprox. 14-15 horas (quizás se activó después de liberar un kernel en la cpu). Al mismo tiempo, me he dado cuenta de que el procesador se está calentando sin piedad. Y si encendía una optimización apenas encendía el ordenador (CPU fría) a veces incluso duraba 6 horas, bueno, si de noche en un ordenador funcionando todo el día, entonces 7-8 horas.

Creo que se pueden poner tantas optimizaciones como núcleos haya. Tal vez cada uno tardará un poco más, pero al calcular las tareas realizadas por unidad de tiempo y por lo tanto es más rápido.
 

¡Salud!

El problema es el siguiente, estoy escribiendo código, se me olvida, los valores de las constantes de precio, los parámetros de los índices estándar. Pulso F1 y no va a la ayuda, en general el libro de referencia MQL no funciona.

 
orb:

¡Salud!

El problema es este, estoy escribiendo el código, me olvido, los valores de las constantes de precios, los parámetros de los índices estándar. Pulso F1 y no va a la ayuda, en general el libro de referencia MQL no funciona.

Puedes intentar reiniciar tu ordenador y reinstalar MT4 en otra carpeta.
 
Lo siento, sigo sin conseguir que el indicador funcione del todo. He descargado el nuevo terminal en otra carpeta, he puesto el indicador en el gráfico, pero no dibuja, ¡nada y no hay manera! No sé qué pensar.
 
Tira lo que no necesitas y añade lo que no quieres.
Empieza por el más sencillo.
 

Aquí hay una línea azul, digamos. Init - SetIndexStyle(2,DRAW_SECTION,STYLE_SOLID,2,CLR_NONE); //Alert ("SetIndexStyle ",GetLastError( );
SetIndexBuffer(2,BlueBuffer3); //Alert ("SetIndexBuffer ",GetLastError( );
SetIndexEmptyValue(2,0.0);

Inicio- for (i=0;i<100;i++) { BlueBuffer3[i]= Open[i];}
for (i=330;i<500;i++) { BlueBuffer3[i]= Open[i];}

Es como, ¡¡¡cuánto más fácil!!!

 
Dimka-novitsek:

Aquí, digamos que la línea azul. Init- SetIndexStyle(2,DRAW_SECTION,STYLE_SOLID,2,CLR_NONE); //Alert ("SetIndexStyle ",GetLastError( ) );
SetIndexBuffer(2,BlueBuffer3); //Alert ("SetIndexBuffer ",GetLastError( );
SetIndexEmptyValue(2,0.0);

Inicio- for (i=0;i<100;i++) { BlueBuffer3[i]= Open[i];}
for (i=330;i<500;i++) { BlueBuffer3[i]= Open[i];}

Es como, ¡¡¡cuánto más fácil!!!

Y qué tienes en lugar de la X aquí:
#property indicator_buffers X?

¡Si es menos de tres, no puedes ver una mierda!

 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Así es!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡He añadido una línea for (i=0;i<500;i++){ Alert (BlueBuffer3[i]);} scribbles!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Pero por lo que señala, he eliminado esta línea, compilado - no dibuja nada!!!!! ¿Lo has conseguido? ¡¡¡¡He vuelto a añadir la línea y vuelve a garabatear, pero también tiene una señal!!!! ¡¡¡¡Cerré la línea. // No hace nada!!!! La línea no hace nada, tal vez sólo ralentiza el tiempo. ¿Y cómo lo sé? ¿Cómo se actualiza el indicador y cómo se trata?
//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                   Синяячерта.mq4 |
//|                        Copyright 2012, MetaQuotes Software Corp. |
//|                                        http://www.metaquotes.net |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright 2012, MetaQuotes Software Corp."
#property link      "http://www.metaquotes.net"

#property indicator_chart_window
#property indicator_buffers 3
#property indicator_color1 Green
#property indicator_color2 Red
#property indicator_color3 DarkBlue

double ВерхняячертаBuffer1[];
double НижняячертаBuffer2[];
double СинняячертаBuffer3[];
 double вершина; 
 double основание_первого_снижения;
 double начало;
 double вершина_волны_3;
 
 int timeframe, start ;
 int бар_вершина ;
 int бар_основание_первого_снижения;
 int бар_начало;
//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator initialization function                         |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
  {
//---- indicators
SetIndexStyle(0,DRAW_SECTION,STYLE_SOLID,2,CLR_NONE);//Alert ("SetIndexStyle ",GetLastError( ) );
  SetIndexBuffer(0,ВерхняячертаBuffer1);//Alert ("SetIndexBuffer ",GetLastError( ) );
   SetIndexEmptyValue(0,0.0);
   
   SetIndexStyle(1,DRAW_SECTION,STYLE_SOLID,2,CLR_NONE);//Alert ("SetIndexStyle ",GetLastError( ) );
  SetIndexBuffer(1,НижняячертаBuffer2);//Alert ("SetIndexBuffer ",GetLastError( ) ); 
   SetIndexEmptyValue(1,0.0);
   
   SetIndexStyle(2,DRAW_SECTION,STYLE_SOLID,2,CLR_NONE);//Alert ("SetIndexStyle ",GetLastError( ) );
  SetIndexBuffer(2,СинняячертаBuffer3);//Alert ("SetIndexBuffer ",GetLastError( ) ); 
   SetIndexEmptyValue(2,0.0);
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator deinitialization function                       |
//+------------------------------------------------------------------+
int deinit()
  {
//----
   
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator iteration function                              |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
  {
   int    counted_bars=IndicatorCounted();
//----
   for (int i=0;i<100;i++){  СинняячертаBuffer3[i]= Open[i];}
          for (i=330;i<500;i++){  СинняячертаBuffer3[i]= Open[i];}
         for (i=0;i<500;i++){ Alert (СинняячертаBuffer3[i]);}
          
          
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
Razón de la queja: