[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 200

 
Por favor, ayúdenme a entender. Tengo un Asesor Experto doubleminus_1 (el código me recuerda a Ilan 1.6 Pipstep). Últimamente, cada vez más a menudo las operaciones se abren sólo en una dirección, pero después de unas horas todo vuelve a ser normal. La frecuencia varía y no depende de la volatilidad. Como el código del EA es demasiado largo para añadirlo aquí, adjunto el propio archivo del EA.

	          
Archivos adjuntos:
 
ierehon:
Por favor, ayúdenme a entender. Tengo un Asesor Experto doubleminus_1 (el código me recuerda a Ilan 1.6 Pipstep). Últimamente, cada vez más a menudo las operaciones se abren sólo en una dirección, pero después de unas horas todo vuelve a ser normal. La frecuencia varía y no depende de la volatilidad. Como el código del EA es demasiado largo para añadirlo aquí, adjunto el propio archivo del EA.

Esto es una tontería. Pruébalo en otra empresa de corretaje. Por ejemplo, este funciona según el algoritmo sin ninguna pregunta.
 
Roman.:

Esto es una tontería. Pruébalo en otro DC. Por ejemplo, este - funciona de acuerdo con el algoritmo sin ninguna pregunta.
No entiendo por qué ocurre, pero es un hecho. Así que funciona bien, sólo que tiene períodos en los que abre las operaciones sólo en una dirección. Según mis observaciones, esto ocurre después de una subida o una bajada brusca sin una corrección seria. Lo único que se me ocurre es que podría estar relacionado con la RSI, pero no sé cómo exactamente.
 
ierehon:
No entiendo por qué ocurre esto, pero es un hecho. Funciona bien, pero hay periodos en los que sólo abre operaciones en una dirección. Según las observaciones, esto ocurre después de una subida o una bajada brusca sin correcciones serias. Lo único que se me ocurre es que podría estar relacionado con la RSI, pero no sé cómo exactamente.
¿Cómo es eso? Estudie cuidadosamente la parte de la señal del Asesor Experto... Allí las entradas se realizan cuando el indicador RSI cruza ciertos niveles. Todo funciona correctamente si no lo puedes resolver, así que no te preocupes...
 
Roman.:
¿Cómo es eso? Estudie cuidadosamente la parte de la señal del Asesor Experto... Las entradas se realizan cuando el indicador RSI cruza ciertos niveles. Todo funciona correctamente, si no puedes averiguarlo, así que no te preocupes...
Entonces, ¿qué podría ser? No hay límite de tiempo, tampoco de número de pedidos (por valor de más de 1000)...
 
ierehon:
Entonces, ¿qué podría ser? No hay límite de tiempo, tampoco de número de pedidos (por valor de más de 1000)...

NO es el momento de ejecución (activación) de las señales para entrar (promediar) el mercado. Tienes que esperar...
 
SkinnerDE:

Hola a todos. Por favor, ayúdenme a encontrar un error en el código, estoy agotado - no puedo hacer nada.

Probablemente en la última parte.


ObjectSetText

en la parte superior a qué se refiere? Llévatelo.

 

Estoy escribiendo un indicador que calcula el rango promedio diario para un período especificado. Cuando se adjunta al gráfico, éste se muestra normalmente:

Pero después de recibir una nueva cotización, el valor cambia drásticamente.

#property indicator_separate_window
#property indicator_buffers 1
#property indicator_color1 Red

extern int History=1000;
extern int D1_Period=21;
//+------------------------------------------------------------------+
double Buf_0[];
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
  {
   SetIndexBuffer(0, Buf_0);
   SetIndexStyle(0,DRAW_LINE,STYLE_SOLID,1);
   return(0);
  }

int deinit()
  {

   return(0);
  }

int start()
  {
   int Counted_Bars, i, n, count=0;
   double L_High, L_Low, L_Range, Sum=0, range;
//+------------------------------------------------------------------+
   Counted_Bars=IndicatorCounted();
   i=Bars-Counted_Bars-1;
   if(i>History-1)
      i=History-1;
   while(i>=0)
    {
     for(n=i;n<=D1_Period+i;n++)
      {
        L_High=iHigh(NULL,PERIOD_D1,n);
        L_Low =iLow(NULL,PERIOD_D1,n);
        L_Range=(L_High-L_Low)/Point;
        Sum=Sum+L_Range;
        count++;         
      }
     range=MathRound(Sum/count);
     Buf_0[i]=range; 
     i--;
    }   
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
¿Cuál es la razón?
 
silhouette:

Estoy escribiendo un indicador que calcula el rango promedio diario para un período especificado. Cuando se adjunta al gráfico, éste se muestra normalmente:

Pero después de recibir una nueva cotización, el valor cambia drásticamente.

¿Cuál es la razón?


El problema está en este ciclo

     for(n=i;n<=D1_Period+i;n++)
      {
        L_High=iHigh(NULL,PERIOD_D1,n);
        L_Low =iLow(NULL,PERIOD_D1,n);
        L_Range=(L_High-L_Low)/Point;
        Sum=Sum+L_Range;
        count++;         
      }
 

¡¡¡Hola a todos!!!

Por favor, dígame si hay un EA que en la apertura de la orden pendiente terminal pone automáticamente la orden en el otro lado con los parámetros predeterminados - 1. distancia dada en pips 2. tamaño del lote 3. tipo de orden - parada o límite ?

P.D. - Lo he buscado y no lo he encontrado.


SIN EMBARGO, trataré de encontrar el orden correcto para usted.