[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 175

 
bestfx:

No hay retraso. Va 50 p al fondo y vuelve, y todo el tiempo pone órdenes.


En cualquier caso, tenemos que comparar y luego hacer/no hacer pedidos...

Vuelve a escribir la pregunta con más detalle, ya que el original ya está muy metido en la rama... :-)

 
Silent:

No estoy afirmando, estoy preguntando.

Resulta que en el 4 y en el 5 la tendencia se traza de forma diferente (o se traza de la misma forma, los ángulos se muestran de forma diferente), ¿tal es la conclusión?


Lo siento, he mentido. Para una línea de tendencia el ángulo volverá a ser = "0".

Pero en este caso, si inicialmente se trazara la tendencia por el ángulo, por los cuatro (tres (necesito la segunda vez - acabo de comprobarlo)) puntos y luego se fijara el ángulo, entonces se conocería el segundo precio.

En cuanto al ángulo, el ángulo absoluto, y con razón, se traza en relación con la ventana, no con el gráfico. ¿Cuáles son los ángulos ejemplares de un gráfico en el espacio tiempo/precio? Entiendo que al tópico le sigue interesando la estabilidad del ángulo relativo, y éste se calcula incluso para una tendencia simple.

 
FAQ:


Lo siento - mentido. para el ángulo de la tendencia devolvería = "0".

Pero en este caso, si la tendencia se trazara inicialmente por el ángulo, por los cuatro (tres (necesito la segunda vez - acabo de comprobarlo)) puntos, y luego se le diera un ángulo, entonces se conocería el segundo precio.

En cuanto al ángulo, el ángulo absoluto, y con razón, se traza en relación con la ventana, no con el gráfico. ¿Cuáles son los ángulos ejemplares de un gráfico en el espacio tiempo/precio? Entiendo que el topicstarter sigue interesado en la estabilidad del ángulo relativo, y eso se calcula incluso para una simple línea de tendencia.

Sí, probablemente.

El problema de los ángulos en el abanico de Gann está ahí, ahí se traza el 45 contra la ventana, y se calculan los otros ángulos, y por lo tanto varían de escala, por eso me fijé en ello.

 
FAQ:


Lo siento, he mentido. para el ángulo de la tendencia devolvería = "0".

Pero en este caso, si la tendencia se trazara inicialmente por el ángulo, por los cuatro (tres (necesito la segunda vez - acabo de comprobarlo)) puntos, y luego se le diera un ángulo, entonces se conocería el segundo precio.

La imagen que he puesto arriba muestra que el terminal sigue conociendo la segunda coordenada de la tendencia por el ángulo, aunque se haya trazado utilizando sólo un punto y un valor de ángulo, así que ¿por qué no se pueden determinar los mismos valores mediante ObjectGet en este caso?
 

¿Podría alguien del venerable público explicar en qué casos

for( k= ; k<length ; k++) 
{
   // чего-то делаем
}

¿compila con éxito? ¿Y a qué equivale la variable k al principio del bucle en este caso?

La cuestión es que si escribes ese código solo, el compilador generará un lvalue que falta, es decir, es absolutamente correcto.

Pero en mi indicador tengo una construcción muy similar, pero la compilación es normal y crea un ex4 completo.

¿Me estoy perdiendo algo?


 

¡Buenas tardes!

¿Puede decirme si existe una función que determine el valor de un lote?

 
alsu:

¿Alguien del público podría explicar

Casi nadie más que los desarrolladores.
 
alsu:

¿Podría alguien del venerable público explicar en qué casos

¿compila con éxito? ¿Y a qué equivale entonces la variable k al principio del bucle?

La cuestión es que si escribes ese código solo, el compilador generará un lvalue que falta, es decir, es absolutamente correcto.

Pero en mi indicador tengo una construcción absolutamente similar, pero la compilación se realiza normalmente, creando un ex4 completo.

¿Me estoy perdiendo algo?



Eso es un error, eso es seguro, ir a la servidumbre.
 
¡¡¡Buenas tardes!!! Quién sabe, cuando cambio los parámetros en el código del EA, no hay ningún cambio al probar el EA. Sólo ayuda a reinstalar el terminal (muy incómodo) (((
 
deyron:
¡¡Tarde!! Quién sabe, cuando se cambian los parámetros en el código del EA, no hay ningún cambio al probar el EA. Sólo el reinicio del terminal ayuda (muy incómodo) (((

Sólo puedo suponerlo por la experiencia práctica.

1. Compruebe dónde está compilado el EA. Puede estar en el terminal adyacente. Es mejor guardarlo explícitamente Guardar como, y luego compilarlo.

2. No compile mientras la prueba está en marcha en el probador, a veces el probador no toma un EA compilado de esta manera.

3. Al realizar los cambios, haga un cambio de control en una de las variables externas y utilícelo para determinar si el código cambiado está presente en el probador.

Razón de la queja: