Predicción del futuro con transformadas de Fourier - página 53

 
Freud:

Bueno, sin duda en la exactitud de la redacción probablemente metido la pata de nuevo donde. pero la esencia allí es que estas fluctuaciones cada uno tiene su propio eje (sobre su propia máquina), y los puntos de banco de estas fluctuaciones coinciden (aproximadamente). por lo tanto, escribió que se puede predecir la fluctuación en torno al eje, pero la forma de vincular a la predicción del eje (que también cambia) no está claro. hasta ahora conocido sólo que tener la vibración en los ejes inferiores, puede mforecast la fluctuación en los ejes superiores.

¿Qué es la colibacƟón, qué es el mprovisionamiento y la prognosƟpaƟón? ¿Nuevas condiciones? Necesita una aclaración.

Sería estupendo que se dieran los criterios de jerarquía de los ejes.

 
Freud:

El verde es el precio, los que son lentos son los columpios.

El verde es el precio, los lentos son los vagones. Necesito separar las fluctuaciones que están conectadas a la MA, es decir, azul-azul, púrpura-rosa, marrón-amarillo. Pero la resta no funcionará. Para ello decidí desde cada punto de la curva (azul, púrpura, marrón), dejar caer una prependicular al vagón correspondiente - la distancia más corta.

¿No es confuso que la posición y la longitud de la perpendicular no sean cantidades constantes? El precio y el tiempo se miden en unidades diferentes, por lo que si se cambia la unidad de medida (por ejemplo, el tiempo de minutos a segundos) lo normal será bajar _algo_ a un punto diferente.
 
Freud:


No. No deberían ser constantes, si te he entendido bien, ¿te refieres a la sobredimensión? Si es así, no es importante, porque no estoy analizando los valores absolutos del precio, sino la dinámica entre frecuencias.

No sé si resonancia es la palabra correcta, no soy un experto, pero creo que eso es lo que se supone que ocurre.

cuando el eje precio-tiempo, nos importa la longitud de la altura en pips, el tiempo se reducirá en los cálculos.

No me refiero a sobredimensionar, me refiero a que no se pueden dibujar estas perpendiculares en absoluto, ya que dependen de la elección de la unidad. Es decir, una misma perpendicular se trazará de forma diferente según se quiera medir el tiempo o la moneda.

Cómo explicar si no...

Una perpendicular es un ángulo de 90 grados. Y en los gráficos, en los que los ejes de abscisas y ordenadas son cantidades heterogéneas, el concepto de ángulo no tiene ningún sentido, porque no se puede fijar con precisión debido a la incertidumbre de la elección de las unidades. Por eso la perpendicular en el gráfico de pares de divisas no tiene sentido en sí misma: constrúyela, estira el gráfico y la perpendicular desaparecerá.

 
buscar puntos de resonancia en el caos no es del todo correcto.los patrones implícitos se prestan mejor a la estadística.las noches de insomnio a veces empujan a la única solución disponible.puedo compartir.y fourier...-no ayuda.
 
Freud:


Me recuerda a una discusión sobre este https://www.mql5.com/ru/forum/128427/page23

¡Moisha, eres impenetrable! Estoy asombrado.

PS No hay ningún ángulo allí. Ya he explicado por qué. Si no lo entiendes, hazme caso)

 

¿Cómo funciona en términos más sencillos?

Entiendo: ¿tomamos un trozo de la historia reciente, lo calculamos por el método de Fourier tomando el recuento del plano imaginario y lo hacemos pasar por una predicción del futuro?

 
Freud:


Cómo no, ¿tengo cojones?)) la imagen de la última página, hay un ángulo, míralo como una figura geométrica y la dependencia de los lados en ella (Pitágoras, trigonometría), la distancia más corta de un punto a una curva tampoco existe... y es una perpendicular de un punto a una línea, entonces desde un punto, justo hasta la intersección con una línea, se obtiene un triángulo rectángulo. Entonces, si la dimensionalidad de estas alturas será en lo que sea (el cuadrado de la raíz del precio y del tiempo), necesitamos la proporcionalidad, y sigue siendo la misma.

La cuestión es qué recta dejar caer la perpendicular desde el punto (como esta recta pasará por los extremos de un segmento de recta, el valor de este segmento cambia).

Una vez más, lo más sencillo posible. Estira el gráfico a la mitad en el eje del tiempo. Esto equivale a sustituir la medida del tiempo en horas por una medida en "media hora". La perpendicular que dibujes dejará de ser inmediatamente una perpendicular. Es como estirar un triángulo rectángulo quitándole el ángulo recto: inmediatamente deja de serlo. Así, el ángulo cambia, pero la esencia del precio frente al tiempo sigue siendo la misma, ¡sólo hemos cambiado la unidad de medida!

También hay una explicación estrictamente matemática. Supongamos que queremos calcular el valor de un ángulo a partir de las coordenadas del vector correspondiente. Entonces tenemos que escribir alfa = arctg(y/x), pero la arctangente sólo se puede calcular cuando el valor que está debajo es adimensional. No podemos calcular la arctangente de dos dólares y medio o de cinco metros por segundo. Y si es adimensional, entonces y y x deben ser adimensionales o tener la misma unidad. De lo contrario, la expresión arctangente algo no tiene sentido matemático.

También Yusuf se hizo un lío con las mediciones en su artículo, y se empantanó durante un año y medio como resultado. Y se lo dije. Pero no quiso escuchar, dijo que yo era un tonto.

 
Más concretamente: el ángulo (es decir, no es realmente un ángulo, sino su hmm... por así decirlo... tangente :)) en el gráfico de tiempo-precio es la relación entre la diferencia de precio y el intervalo de tiempo durante el cual se formó la diferencia de precio. No hay otra manera
 
Exactamente, no un ángulo, sino una "tangente", por así decirlo. Que podemos medir, pero que será un valor dimensional, y puede tomar valores de 10 metros por segundo y 36 kilómetros por hora -aunque son la misma cosa, no se puede calcular el "ángulo" en sí.
 

sigue siendo fascinante, una mirada al futuro, aunque equivocada :)

Razón de la queja: