A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 41

 
faa1947:
Todo está bien mientras sea bueno. Entonces el broker pone la copa, el ping va y los precios van de forma diferente a su copa, y entonces con un ping normal se produce una situación llamada deslizamiento.


El corredor es glitchy)) Pero usted puede negociar eludiendo por ejemplo en RTS utilizando la puerta de enlace y el software de Plaza. Es un producto bursátil y mt5 y plataformas similares son de un campo completamente diferente.

P.D. Por cierto, el propio mt5 se conecta a RTS a través de plaza http://www.rts.ru/a19933

 
faa1947:
Todo está bien mientras todo esté bien. Entonces el tumblr en el broker se mantiene, el ping se va, y los precios no van igual que en su tumblr, y entonces se produce una situación llamada slippage cuando el ping es normal.

A eso me refiero: ¿cómo se imaginan realmente a este proveedor "independiente" e irresponsable de sus "cotizaciones indicativas"?

¿Dónde se encuentra (diferentes servidores o uno solo)? Ejemplo: estoy sentado al lado del intercambiador (ping <1 mseg), y el proveedor independiente que consolida los "mejores precios" está lejos - (ping 142 mseg). Los datos de intercambio van allí y vuelven a mí - 300 ms.

Piensa en ello.

Todavía no veo ninguna alternativa a operar en el mercado basándose en los datos del "broker".

 
Nafany:
Aquí no entiendo por qué hay que esperar y pedir algo, e incluso dinero, cuando ahora se puede hacer todo en Matlab y MT casi gratis?

No olvides el tema del hilo.

El error fatal de metaquotes fue la creación del 5, porque la gente que programa en MT5 también es capaz de programar en matlab, y si fueron allí, entonces como escribe hfenx, mt5 es sólo una API. Para los operadores de MT4 el matlab era difícil.

 
avatara:

A eso me refiero: ¿cómo se imaginan realmente a este proveedor "independiente" e irresponsable de sus "cotizaciones indicativas"?

¿Dónde se encuentra (diferentes servidores o uno solo)? Ejemplo: estoy sentado al lado del intercambiador (ping <1 mseg), y el proveedor independiente que consolida los "mejores precios" está lejos - (ping 142 mseg). Los datos de intercambio van allí y vuelven a mí - 300 miliseg...

Piensa en ello.

Todavía no veo una alternativa a la negociación en un bombo basada en los datos del "broker".

Creo que sí.
 
Andrei01:
¿Y por ejemplo?

¿No has mirado las características y la configuración de xxxxxxxxxxxx /nombre cambiado - Mathemat/? Aunque probablemente no esté permitido hablar de ello en este foro... No lo sé.

Pero ahora hay una competencia muy fuerte entre las empresas de corretaje... Pero ahora hay mucha competencia entre las empresas de corretaje, por lo que tratan de jugar con mucho cuidado contra los comerciantes rentables para no matar su reputación.

Por ejemplo, existe una competencia real entre los operadores rentables y los que no lo son.

 
jelizavettka:

¿No has mirado las características y la configuración del plugin VD? Aunque probablemente no esté permitido hablar de ello en este foro... No lo sé.

Puede ir a otra empresa de corretaje donde el uso del plugin es mínimo o incluso no se utiliza.
 
jelizavettka:

Pero ahora hay mucha competencia entre los DT... Pero ahora hay mucha competencia entre las empresas de corretaje, y tratan de jugar con la mayor precaución posible contra los comerciantes rentables para no arruinar su reputación.

Pero ahora hay mucha competencia entre los comerciantes y los comerciantes rentables y tratan de jugar lo más cautelosamente posible contra los comerciantes rentables para no matar su reputación.

Creo que intentan ganarse a los comerciantes de la CEI y hacen todo lo posible por mantenerse al margen. ))
 
Andrei01:
Las oportunidades pueden ser buenas, pero eso no significa que el comerciante tenga que aceptarlas... por ejemplo, ir a otra empresa de corretaje donde el uso del plugin es mínimo o incluso no se utiliza en absoluto.
Estoy de acuerdo))) Arriba complementado. Es que la campaña MQ da amplias oportunidades a todos.... No sé cómo utilizarlos, cada uno debe decidirlo.
 
jelizavettka: ¿No has mirado qué características y configuraciones tiene xxxxxxxxxxxx /nombre cambiado - Mathemat/?

No lo entiendo. ¿Dónde puedo encontrarlo? Lo único que pude encontrar fue algún tipo de generador de configuración. Y cómo unirlo al contragolpe.

Por favor, escríbeme.

 
jelizavettka:
La campaña MQ simplemente ofrece una amplia gama de oportunidades a todos.... Cada uno debe decidir cómo aprovecharlas.
Por cierto, recientemente una empresa de corretaje (bien conocida) utilizó un nuevo truco si creemos esas capturas de pantalla - el cálculo del beneficio total de las órdenes en MT4 estaba mal (no a favor del comerciante, por supuesto).