TA o algo que no conoces. - página 70

 
FION:
Swinosaurs derecho sobre una cosa segura - no usar una camiseta para caminar bajo la lluvia, mientras que la mayoría de los TC son sólo una camiseta o un abrigo y no saben cómo cambiar la ropa sobre la marcha. La tarea del comerciante es cambiar a tiempo una camiseta por un abrigo y viceversa.

Sí, como el helado para los niños, las flores para la chica... Y no te equivoques... // Caza de conejos.

Aunque... Si las setas "bubushka" se cocinaron NORMALMENTE, entonces lo que sea... :-)))

 

SIEMPRE TIENES RAZÓN.

pero eso, perdón, no hace que nadie se sienta mejor.
 
Europa:

DDFedor:

He filtrado... Creo que me he equivocado de tema, he borrado todos los mensajes, y para nada... Se podría haber desarrollado el tema, y lo más importante, coger la ballena...

Tengo un espadín en un tomate.
 

El tema me trajo a la mente:

"Hay algo que sabemos que conocemos. Hay lo que sabemos que no lo sabemos. Pero también está lo que no sabemos que no sabemos" (Donald Rumsfeld).

:))

 
Circle:

El tema me trajo a la mente:

"Hay algo que sabemos que conocemos. Hay lo que sabemos que no lo sabemos. Pero también está lo que no sabemos que no sabemos" (Donald Rumsfeld).

:))


... y por último, lo más místico de todo: hay algo que no sabemos que es. :)
 
Svinozavr:

No hay forma de ver el futuro. Déjalo. O tómalo. Junto con otro lote de psilocybe.

En ESTE mundo, todo tiene una relación causal, y por lo tanto, puramente de esto, la causalidad, tiene inercia. Todo lo que una vez comenzó (de nuevo comenzó - tiempo pasado - llevado pa?) tiene una continuación (presente). Si eso no es suficiente para ti -lo siento- sigue fumando.

¿Cómo se determina el comienzo? ¿Cómo ves que lo que empezó continúe? ¿Cómo te das cuenta de que lo que esperabas hace tiempo que pasó?

¿Qué, preguntas familiares en la vida? ¿Sí?

Entonces, ¿por qué demonios crees que el comercio es algo salido de una realidad alterada con las sinapsis perturbadas de un adicto?

La respuesta a todas esas preguntas es la AT. Pero eso no te interesa. Quieres ir al adivino...

Supongamos que he desarrollado un sistema que puede identificar inequívocamente el inicio (momentum), el sistema puede identificar el estado plano del mercado

¿para qué servirá el comercio?

Si cree que el AT "Los precios se mueven direccionalmente", entonces ¿cómo puede explicar los retrocesos?

 
IgorM:

Supongamos que he desarrollado un sistema que puede identificar de forma única el inicio (momentum), el sistema puede identificar el estado plano del mercado

¿qué hará por el comercio, porque esto ya es una historia?

Si creemos que el AT "Los precios se mueven direccionalmente", entonces ¿cómo podemos formalizar los pullbacks?


http://www.toehelp.ru/theory/tau/lecture05.htm - ¿quizás pueda encontrar algo aquí?
 
sergeyas:

http://www.toehelp.ru/theory/tau/lecture05.htm - ¿puede encontrar algo aquí?
Yo estudié TAU hace mucho tiempo, y también he visto los escritos del autor, pero imho: la inercia de los mercados está limitada por la liquidez.
 
IgorM:
Estudié la TAU hace mucho tiempo, y vi el trabajo de topikstarter, pero imho: la inercia de los mercados está limitada por la liquidez

"La inercia de los mercados está limitada por la liquidez" - sonó vagamente....

Me gustaría una aclaración, si es posible.

No creo que el respetable topicstarter se haya llevado todo lo que sabe y conoce para exponer gratuitamente para todos ;)

El enfoque TAU puede ofrecer mucho más.

 
sergeyas:

"la inercia de los mercados está limitada por la liquidez" es impreciso....

no está claro: ¿a dónde irá el precio si todos los operadores entran en posición de venta? - teóricamente a la baja, y prácticamente el precio se dirigirá a la primera orden de compra del contador, o al que proporcione liquidez, dependiendo de sus intenciones y de la velocidad de intercambio de datos con otros proveedores de liquidez, es decir, el precio actual es tan eficiente que conviene tanto a los compradores como a los vendedores, pero hay bancos (creadores de mercado) que deben proporcionar la operación de mercado, y cómo van a satisfacer la demanda actual de intercambio de divisas es un misterio para mí

imho, el enfoque TAU sólo es aceptable como un diagrama estructural de cuatro polos: por un lado alimentamos los datos, y por el otro obtenemos una bonita característica, y no es seguro que la inercia encontrada en la historia funcione mejor/peor, por ejemplo Fib.

Razón de la queja: