A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 39

 
faa1947:
No tienes acceso a la bolsa, tienes acceso a lo que te dio el corredor. Me encontré con esto en 2008, cuando retrasó las cotizaciones durante unos minutos y luego saltó.

Cambiar a los corredores. Pero cuando se trata de la negociación de alta frecuencia, ningún proveedor independiente va a ayudar en este caso. La ventaja en la velocidad de acceso y ejecución se consigue mediante la colocación (colocar los servidores de negociación directamente junto a los servidores de la bolsa) y algunos matices en la legislación, que dan una ventaja técnica en la velocidad con un determinado esquema de ordenación
 
Avals:

cambiar de corredor. Pero cuando se trata de la negociación de alta frecuencia, no hay proveedores independientes que ayuden. La ventaja en la velocidad de acceso y ejecución se consigue mediante la colocación (colocar los servidores de negociación directamente al lado de los servidores de la bolsa) y algunos matices en la legislación, lo que da una ventaja técnica en la velocidad con un determinado esquema de ordenación
De acuerdo, no había pensado en los pips. Probablemente con M1.
 
faa1947:

Hay una discusión sobre el futuro de la política de meta-cuotas, el tema no ha sido prohibido, por lo que estoy hablando.

¡Las perspectivas son estupendas! Si implementan en la nueva plataforma lo que necesito, los besaré. La reputación está un poco dañada por los plug-ins... y los estándares 2Y...

Parece que todo para un comerciante es simple y conveniente y usable...... y no... lo más importante - oportunidades no mayores para tomar dinero - para las empresas de corretaje - principales clientes ..... Una especie de política de compromiso.

 

jelizavettka:

Lo principal es que no hay oportunidad de blanqueo de dinero - para los DC - los principales clientes

¿Por ejemplo?
 
Es difícil promocionar mt5 a la bolsa, no por las capacidades técnicas (son muy superiores a las del software de muchos brokers), sino porque los brokers tienen sus propias soluciones privadas y departamentos que se ocupan de esto. Es más seguro y conveniente para ellos utilizar sus muletas que engancharse al software de otro y a la subcontratación
 
faa1947:

Matlab es un ejemplo de apertura del software. El VE es un sistema muy cerrado.

Yo no me balanceo con los derechos, y tú no estás en la flecha. Hay una discusión sobre el futuro de la política de metacitas, el tema no ha sido baneado, así que me pronuncio.

Matlab como terminal comercial independiente es un ejemplo extremo. El terminal de negociación no es sólo el lado del cliente, sino también el lado del servidor del corredor, el DC, además de la creación/soporte/mantenimiento. Creo que hay herramientas comerciales de Matlab muy caras para el comercio, pero no son baratas. Es más fácil descargar de MT a Matlab y viceversa, de forma similar a como se trabaja con QuickBooks.
 
faa1947:
De acuerdo, no había pensado en los pips. Probablemente con M1.

Aquí es donde se necesitarán proveedores independientes, basados en cotizaciones históricas para el análisis.

No sólo garrapatas, como quieren hacer ahora.

Necesitamos estadísticas sobre las garrapatas, pero obviamente ese no es el tema de MetaQuotes.

Siempre que la norma OSNLV - lo dan.

En cuanto a las nuevas normas para las citas históricas, todavía no he encontrado un debate civilizado. (

 
faa1947:
De acuerdo, no había pensado en los pips. Probablemente con M1.
Perdóname, me equivoqué al aceptar. Las cotizaciones independientes son cotizaciones independientes del corredor. Si su algoritmo se mide en milisegundos, entonces es una cotización de una bolsa de valores y no de un corredor.
 
Reshetov:

Puse un ejemplo para los especializados, cómo se negocia en una bolsa electrónica sin intermediarios en forma de corredores. El intercambiador WebMoney no difiere del intercambio, porque todo lo mismo está presente: la tasa, la propagación, la demanda, la oferta, la comisión. Sólo que no hay intermediarios y, por tanto, no hay gastos generales ni de tiempo adicionales.
Si su dinero desaparece durante el canje, ¿dónde va a dirigirse a WebMoney? ¿Al juzgado? ¿Al Tribunal de La Haya?
 
Avals:
Es difícil promocionar mt5 a la bolsa, no por las capacidades técnicas (son muy superiores a las del software de muchos brokers), sino porque los brokers tienen sus propias soluciones privadas y departamentos que se ocupan de esto. Es más seguro y conveniente para ellos utilizar sus muletas que engancharse al software de otro y a la subcontratación
Así que es rentable para los nuevos corredores.