[¡Archivo! - página 526

 
trol222:


aquí, o vienen los mismos padres ricos (con ganas de casi matarte, sólo para alejarte))))))

O bien la propia chica, que siempre ha vivido en la opulencia y no ha olido la vida real y la pólvora, cambiará tarde o temprano sus actitudes románticas).

De los ricachones ni te cuento, ahí es aún peor, rara vez la gente se crece (pero los hay).


¡No! Vivir bien es cuando tienes algo que comer. Todo lo demás es polvo.
 
Mathemat:

Las chicas jóvenes y guapas también suelen tener una autoestima excesivamente alta y sólo se interesan por la mejor manera de vender sus encantos corporales.

No hablo por todos. Las guapas que aman las matemáticas, la física (!!!) e incluso a Pascal son muy raras.

Nietzsche: "¡Ah, qué inteligente es! ¡Ah, qué hermosa es! Ah, ¡cuánto más inteligente sería si no fuera tan bonita!" (No me pidas la referencia, no la encuentro, hace mucho tiempo que la leí).


Uy, me estoy sonrojando). Y la autoestima de casi todas las chicas jóvenes es siempre baja: esto se debe a las peculiaridades de la psicología femenina adolescente.
 
lizzavet: Y la autoestima de casi todas las chicas jóvenes es siempre baja: esto se debe a las peculiaridades de la psicología femenina adolescente.

Sí, es contradictoria, la psicología de las niñas (y cualquier psicología de los adolescentes en general; qué se le va a hacer: la pubertad nunca está exenta de pérdidas).

Sin embargo, una autoestima algo baja no impide que las niñas sueñen con príncipes (es decir, que los vean como sus iguales). Así que no es tan bajo.

 
lizzavet:

Oh, me estoy sonrojando). Y todas las chicas casi jóvenes siempre tienen una baja autoestima - esto se debe a las peculiaridades de la psicología femenina adolescente.


"Casi chicas jóvenes", ¿cómo es eso?

Las frases similares "todavía viejo" y "casi vivo" vienen inmediatamente a la mente.

 
Mathemat:

Sí, es contradictoria, la psicología de las niñas (y toda la psicología de los adolescentes en general; qué se le va a hacer: la pubertad nunca está exenta de pérdidas).

Sin embargo, una autoestima algo baja no impide que las niñas sueñen con príncipes (es decir, que los vean como sus iguales). Así que no es tan bajo.


Bueno, un sueño es un sueño. Es que creer en el cuento de Cenicienta siempre es más agradable que pensar en la dura realidad. Los príncipes en la realidad no son lo que se dibujan en los cuentos de hadas y muchas niñas no lo saben. Y los que la conocen quieren algo diferente.
 
Kitsan:


"Casi chicas jóvenes", ¿cómo es eso?

Las frases similares "todavía viejo" y "casi vivo" vienen inmediatamente a la mente.


Perdón, mi error. Quise decir "casi todos")
 
 

>
 

¡El Año Nuevo está cada vez más cerca! :))) Las calles están decoradas, las noches están iluminadas, los atascos, las colas en las tiendas, las mujeres en el departamento de productos de afeitado, las neveras llenas de alcohol, cada uno de Nosotros pensando en la gente cercana y querida, en general, ¡todo es súper! :DDD

Feliz Año Nuevo, Amigos, Colegas, Novatos, Profesionales y simplemente buena gente)


¡P.D.: adjunto al post EA, es deseable poner el gráfico de fondo negro, también no quiero ejecutar el EA en el probador de estrategias! ;)))

Puede ejecutar el Asesor Experto en Demo, en Real, en cualquier tipo de cuenta y cualquier símbolo. ¡Este es el verdadero negocio! Seguro que no perderá su depósito. ;DDD
 

si es un ladrón o no, ¿qué diferencia hay? otros roban tanto como él o dejan que otros roben

>