A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 34

 

Renat, ¿no crees que todo el mundo se ha dado cuenta aún de lo inmensamente genial que eres?

Has superado muchos hitos, ahora tienes que superar el estrellato. Cuando lo haga, nos interesará conocer de nuevo su opinión sobre usted y sus competidores.

 
hrenfx:

No se trata de multirreferencia, sino de organizar el comercio en una fuente agregada. Todo es fácil en teoría.

Ok, lo explicaré mejor. Podemos poner varias pasarelas en diferentes sistemas y utilizar un enrutamiento inteligente con reglas detalladas para distribuir la ejecución real.


No confundamos el STP con la noción de ECN contaminada por los comercializadores. Las ECN son el futuro, porque la compensación de clientes entre sí (sin salir al exterior) es el más rentable de los esquemas transparentes para un broker. Probablemente escribas sobre esto a propósito, porque te das cuenta de que no eres muy bueno en esto y que probablemente seas un extraño.

No estoy confundido, sólo sé mucho más.

No conoce nuestras soluciones y planes de integración existentes.

MetaTrader 5 tiene una integración absolutamente nativa entre cualquier servidor de MetaTrader 5 por defecto, lo que significa 100% de posibilidad de que cualquier broker se superponga con cualquier otro, y basado en reglas personalizadas fácilmente definidas. La masa de solapamientos funcionará dentro de la infraestructura de MetaTrader 5, lo que significa una inevitable reducción del interés en sistemas como Currenex.

El componente del clúster MetaTrader 5 Exchange Server es el motor de intercambio que le permite construir intercambios independientes, así como redes ECN puras. En los próximos meses lanzaremos su beta.

Así que aquí no hay olor a externalización.


Tiene una experiencia mínima en la redacción de robots, ya que no acepta el scoring o incluso el scalping. Qué decir de la HFT, cuando las operaciones arrancan ineficiencias de mercado de milisegundos, y hay miles de ellas por sesión de negociación (véase LCI). ¿De qué tipo de pruebas de un robot HFT podemos hablar en el probador OHLC M1 que, además, tiene datos históricos sólo en los precios Bid?

Sí, personalmente no acepto pips.

Pero, ¿he preguntado eso en la pregunta "dar pruebas prácticas de infraestructuras superiores"? Dé pruebas técnicas con tiempos y métricas, por favor.

A juzgar por la afirmación sobre los ticks, no has leído el artículo sobre la generación de ticks en MT5 y no conoces la presencia de spreads en cada minuto (da fácilmente una simulación de Ask). Sorprendido por la afirmación sobre OHLC, ¿no conoces el modo de prueba de ticks detallados en MT5?

¿O simplemente no conoce la funcionalidad y las características de MetaTrader 5?


Para probar un robot HFT se necesita un historial de ticks con volúmenes y tiempo de existencia de ticks, con un ajuste fino en el probador de latencia, rechazos, etc. ¿Qué tipo de prueba necesitas aquí?

¡¿Qué Quick?! Si se trata de sustituir una plataforma para hámsters, es una cosa. Si estamos hablando de algotrading serio, entonces, como mínimo, tenemos que superar esta solución.

No he mencionado las muletas por nada.

Dicho programa funciona exclusivamente a través de programas y conectores externos (Quick, AlphaDirect, SmartCOM, Plaza II) y tiene muchas limitaciones técnicas, que vienen impuestas por la imperfección del sistema anfitrión/ejecutivo. Es similar a lo que los usuarios de MetaStock y TradeStation sufrieron hace 10 años al intentar conectar los feeds con los análisis. Y los datos históricos deben importarse desde el exterior, porque sólo unas pocas interfaces proporcionan un historial de ticks profundo.

Sí, estos enlaces pueden funcionar, pero no de forma masiva y sólo bajo el estricto control de los autores, que se perdonan a sí mismos los fallos de tales construcciones.

 

Renat, ustedes como empresa han hecho grandes avances con MT4. MT5 es sin duda un gran paso adelante desde el punto de vista de la programación. Pero en realidad está "ahorrando en partidos", y, de hecho, es como si la mortaja del éxito de MT4 le impidiera echar un vistazo sobrio al estado actual de la industria. Evaluar adecuadamente las necesidades de los comerciantes (no de los hámsters). Puedes intentar durante mucho tiempo ignorar los problemas obvios de MT5, convenciéndote de que estás haciendo lo correcto. Pero a nivel subconsciente, hace tiempo que sientes que has calculado mal en alguna parte, y dar un paso atrás para corregir la situación es un gran problema, hasta psicológico: el ego, del que tienes una parte no pequeña.

Como cualquier persona, necesita un reconocimiento positivo por su trabajo. Por eso, cada vez apareces más a menudo en el foro, hablando de la nueva función de MT5. Estás haciendo una gran cantidad de trabajo, pero la recompensa es cero. Es una pena, por supuesto. Y se le critica la mayor parte del tiempo.

Ha cometido un error, será mejor que lo arregle en lugar de fingir que no hay errores. Este es un momento dorado para sus competidores - con MT5 son más vulnerables que nunca.

 
sand:

Renat, ¿no crees que todo el mundo se ha dado cuenta aún de lo inmensamente genial que eres?

Has superado muchos hitos, ahora tienes que superar el estrellato. Cuando lo haga, nos interesará volver a escuchar su opinión sobre usted y sus competidores.

Cuando se oyen especulaciones descaradas sobre su trabajo, no queda más remedio que salir a la palestra y explicar lo que es real. Es muy bueno enfriar el fervor de los críticos.

La enfermedad de las estrellas no debe ser conmemorada. Llevamos a cabo nuestro trabajo con la mayor discreción posible. A algunas personas les gusta no ser escuchadas ni vistas en absoluto.

No cabe duda de que la frescura está ahí y nuestros resultados son algo de lo que hay que enorgullecerse.

 

Es genial que el servidor de intercambio de MetaTrader 5 le permita crear cuadrículas. Así que entiende que las ECN son el futuro. Otra cosa es que sea una solución que vincule la red de trading firmemente (puedo estar equivocado) a MT5. Y el futuro está en las soluciones independientes de la plataforma a las que se puede conectar cualquier plataforma de negociación.

Renat, quizás podríamos decirnos mucho más francamente, si el formato de comunicación no fuera un foro. El hecho de que no veas las limitaciones de aplicabilidad de los ticks simulados, que no entiendas el problema de los precios Ask, indica una comprensión muy pobre del trading. Sólo la práctica del comercio ayudará en este caso.

 
hrenfx:

Renat, ustedes como empresa han alcanzado enormes alturas con MT4.
....

Gracias.

No me cabe duda de que también oiremos cosas similares sobre MT5. Sobre todo cuando empezamos a desarrollar el siguiente sistema y el ciclo se repite.

 
hrenfx:

... Pero en un nivel subconsciente, hace tiempo que sientes que calculaste mal en alguna parte...


Yo también lo creo, aunque la versión 5 es una herramienta muy potente para los desarrolladores de estrategias de trading.

Renat:

... ...empecemos a desarrollar el siguiente...

Supongo que MT4 estará a la altura de MT6.

 
Renat:

...

La situación es exactamente la contraria: nosotros tenemos una sofisticada infraestructura de automatización, y ellos muchas muletas y trabajo manual. Tengo en vivo Quick - sin desarrollo en los últimos 8 años, terrible QPILE y el trabajo a través de archivos externos con los comandos.

y estos 8 años el Quick se ha utilizado con éxito para operar en la bolsa. Y nunca te metiste en eso... no funciona. ¿Dime 100 veces por qué?

Cuando en el CHI aparezca al menos un robot escrito en MQL entre los ganadores, hablaremos entonces.

P.D. Sí, muletas, sí se retrasa. Pero los operadores van y vienen, y no quieren utilizar su terminal para operar en la bolsa. Tenemos una buena relación con usted, y usted no quiere jugar con ella.

WZ Sobre el futuro, si crees que todo el mundo financiero se unirá bajo MT5 ... 10, te equivocas. Hay una opinión en los círculos financieros serios, la necesidad de desarrollar un software para las bolsas de valores, que excluye a los corredores. este es el siglo 21. el sistema de pagos electrónicos....brokers puede morir como una junta innecesaria entre el comerciante y la bolsa, y junto con él el software, que está diseñado para ellos. Según mis informaciones, los trabajos en este sentido están en pleno desarrollo...

 
Trolls:

Z.Z.I. Y sobre el futuro, si crees que todo el mundo financiero se unirá bajo la plataforma MT5...10, te equivocas. En los círculos financieros serios se opina sobre la necesidad de desarrollar un software para las bolsas que elimine a los intermediarios. estamos en el siglo XXI. el sistema de pago electrónico....Los corredores pueden morir como una capa innecesaria entre el operador y la bolsa, y el software desarrollado para ellos. Según mis informaciones, los trabajos en este sentido están en pleno desarrollo...


Estoy confundido, ¿acaso no hay corredores de bolsa que trabajen en la bolsa? Si mueren, ¿quién trabajará allí?
 
Nafany:

Estoy confundido, ¿los corredores no trabajan en la bolsa? Si mueren, ¿quién trabajará allí?

Los administradores de sistemas están ahí para quedarse. En las bolsas electrónicas, los corredores son un eslabón innecesario. Por ejemplo, para intercambiar WebMoney, no utilizo los servicios de un corredor, sino que yo mismo comercio en el intercambiador con un bombo.

Razón de la queja: