FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 307

 
MobileMan:
¡Hola! Creo que ahora sería un buen momento para comprar

¡Para todo el depósito!
 
MobileMan:
¡Hola! Creo que es un buen momento para comprar.

¡Hola!

¿Cerraste el tuyo a 1,27?

 
21april:

¡Para todo el depósito!
Comprado en 3 depo a 1.3287
margaret:

¡Hola! ¿Cerraste tu asiento en 1.27?
Hola. Todavía no.
 
MobileMan:
Привет! Думаю ща самое время купить
¡!

Yo no haría bajar el índice del euro
 
M_Dimens:

Yo no tendría el índice del euro acelerando a la baja
Es que el nivel de 1,3283 ya lo tenía por la mañana como muy fuerte y casi irrompible, bueno quizás a través de un buen pullback. Tengo mucha confianza en él. Ya veremos. Debería recuperarse
 

Bueno, todo parece ir según el plan, como te dije. Parece que estamos a punto de rebotar.

P.D. Utilizo la palabra "aparentemente" para subrayar que mi relato no es 100% preciso).

 
MobileMan:

Bueno, todo parece ir según el plan, como te dije. Parece que estamos a punto de rebotar.

P.D. Utilizo la palabra "más o menos" para subrayar que mi relato no es 100% exacto).


Puede que tengas razón, mi índice tiene niveles bastante diferentes alrededor de 40, 50 pips por EURUSD

Quiero decir más bajo.

 
MobileMan:
Comprado en 3 depósitos a 1,3287
Hola. Todavía no.

Creo que se ha iniciado una continuación del movimiento bajista a largo plazo:

- Dólar: las posiciones largas netas aumentaron hasta los 19.580 millones de dólares, frente a los 11.670 millones de la semana pasada.
- Euro: las posiciones cortas netas aumentaron en 6,2k hasta 89,1k contratos. La volatilidad de la moneda única está en su nivel más bajo desde agosto de 2008.

 
Deberíamos tomar el eurik yendo a 1.3485-1.3515
 
M_Dimens:


Tal vez tengas razón, mi índice tiene niveles bastante diferentes alrededor de 40, 50 pips en términos de EURUSD

Quiero decir más bajo.

Razón de la queja: